El pato rostizado de Pekin es uno de los clásicos ... la verdad que está muy bueno, tostadito como a mi me gusta pero no siempre es bueno pedirlo. Hoy estaba almorzando en una reunión de trabajo con mi jefe y dos directores de Ericsson. Mi jefe lleva acá más de un año y los de Ericsson son chinos, con este dato se imaginan que manejo de los palitos tienen ...
Todo venía muy bien - ya lo domino bastante - hasta que el "patito feo" apareció en la mesa, el tema es que viene como cortado en rodajas y con la piel grasosa tostada. Tomé el último turno para agarrar de la extensa mesa unas rodajs del pato. Acerqué cuidadosamente los palitos y con una asombrosa destreza pude "capturar" un poquito del tan conocido pato. Ya casi disfrutando la victoria, a medio camino ... zas ... el pedazo de pato cae en la mesa. No puedo explicar mi cara y mucho menos la de los chinos que me acompañaban. Lo peor de todo es que con los nervios los palitos se me resbalaban de los dedos y el pato cada vez daba mas vueltas sobre la mesa.
Todo terinó cuando decidí agarrarlo con los dedos y a la mierda. Uno de los chinos notó el mal momento y soltó un chiste para mi tranquilidad "no importa como lo agarres mientras que te llegue a la boca". Porque no te pasó a vos chaufan!
4 Comments:
Te das cuenta que no se te puede dejar solo?
10:48 a. m.
No quiero ser mal pensada, pero eso que dijo el chino tiene doble sentido ...
que intenciones tiene el chino ? ojo, eh. Ya te lo note en las fotos de la otra vez, con los chinos cruzados de piernas ...
11:38 a. m.
Me imagino el cagazo que tenías, jajajja!!!
Pero siguiendo con la línea, me parece que la indirecta del chino fue directa, no se si me entendés o te mando un proverbio???
6:49 p. m.
Ahh..que bolú...el que te escribió eso fui yo...Gera!!!
6:50 p. m.
Publicar un comentario
<< Home