<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | lunes, marzo 13



Moreno, Baranda, un amigo de baranda y yo salíamos de viaje ese fin de semana, ellos a Xian y yo a Nanjing. Los vuelos salían a la misma hora, 7:30, fuimos todos juntos en uno de los coches. Gracias al tráfico - se imaginan lo que es una congestión en un país de 1.400.000.000 de personas - llegamos 7:05 y en consecuencia, perdimos el vuelo los 4. Desayunamos en el aeropuerto y luego de un par de horas salimos, es muy raro para explicarlo pero aunque nos conocemos hace nada la pasamos muy bien juntos cuando jodemos, la risa es tal que fuimos al baño y nos meamos LITERALMENTE los pantalones!

En Nanjing estuve en el parque nacional Dr. Sun Yat-Sen que fue el primer presidente luego de la era de los emperadores. Es considerado un héroe nacional y padre de la revolución democrática china. El parque es inmenso y dentro del mismo está el mausoleo. También tiene tumbas de los emperadores de la dinastia Ming. A la noche, cené con una familia de conocidos, es muy común cenar en restauantes tipo "edificios" con anchos pasillos y amplias habitaciones en las cuales se arma un clima de mayor intimidad.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ati,

Me encantaron las fotos y me alegra mucho que estés pasando tan buenos momentos. Dale un saludo de mi parte a Javier Baranda y seguí publicando las fotos de tus experiencias así nos sentimos partícipes todos.

Un gran abrazo y mucha suerte!!

6:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola tio, me alegro que todo te vaya bello por alla, cuando puedas dame un toque a la ofi y hablamso.....ñaaaaaa

un abrazo, Marcos

6:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me divierten tus relatos!!!, como Baranda & Co. no se van a morir de risa con semejante personaje enfrente!
me alegro que estés bien, te mando un beso grande!

7:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nice post. thanks.

3:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home