<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | miércoles, junio 28


Mis últimos 3 cumpleaños fueron bastante atípicos, el de los 28 lo pasé en Madrid en una fiesta sorpresa increible organizada por Marcos, Gonzalo, Milagros y Vera. El de los 29 lo pasé en el casamiento de Anibal y Abi donde soplé las velitas frente a todos sus invitados y finalmente, este, el de los 30, lo pasé en China ... algo que jamás hubise pensado.
Hago este posteo para todos los que me hicieron sentir que estaba viviendo esta fecha junto a ellos. Vamos por partes ...

A Ile, que con tu característica "colgada" me escribís espontáneamente y reconozco tu excitación al tipear ... desde chicos que pensas que soy un genio por saber desarmar PCs ... nunca me viste intentar armarlas.

A Mati, con quien tenemos una amistad de casi 15 años y compartimos miles de cosas, no pude ir a tu casamiento, y aún así, seguimos siendo igual de amigos. La distancia nos desconectó un poco pero ambos sabemos que esperar del otro.

A Luciana, con quien poco tiempo comparti, pero el suficiente para darme cuenta la gran persona que sos, lo bien que estás parada y tu franqueza para escrbir las cosas sin que te tiemble el pulso.

A Walter, Gustavo y otros compañeros de Telefonica (Marta, Sergio, etc) con quienes compartimos mucho tiempo. Algunas veces te das cuenta que personas con las que casi no hablás, estás muy conectado más allá de ese silencio.

A Anibal, con quien hice la ORT, el CBC, la Facu y hasta casi pareciamos novios del tiempo que pasábamos juntos. No puedo creer lo que escribiste, sacarte esos sentimientos a vos, sin dudas, me desborda de placer ...

A Pugliese y a Marce que tras sus intentos fallidos terminó mandándome un mail. Mis "nuevos" amigos de España, personas que casi sin cosas en común nos conocimos y ahora comparto mucho y me reconforta pasar mi tiempo junto a ellos. Degusto tu vocabulario Pucu, aunque algunas veces tus historias tienen un poco de verso argentino ...

A Gerardo que como bien decis casi no pasamos tiempo juntos pero nos tenemos mucho aprecio y respeto ... los recuerdos que tenemos en aquellas escuelas que íbamos a enseñar Internet ... Jo - Der!

A Nacho, que como bien dice nos conocimos en Turquia junto a otros personajes como George Perri y cía. Terminamos agotados haciendo modelos que nunca cerraron. Nacho, tus mentiras de quintuplicar los clientes no pasaron la prueba pero igual seguimos en carrera, vos para España y yo para China, te veo la semana que viene en Madrid!

Por último, gracias a todos los que me mandaron un mail y no se animaron, no quisieron o no pudieron postear en el Blog. Todo fue muy valido, muy lindo y generó una suave caricia a mi alma que permaneció durante todo el día ... como diría Charly Alberti: "Gracias Totales"

La foto es de la sorpresiva torta que Javier Baranda sacó de su oficina junto a tres velas cantándome de solista el feliz cumpleaños.