<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | martes, diciembre 26

Bangalor es una ciudad al sur de India. Cobró mucha importancia en los últimos años debido a que muchas empresas de softare se instalaron ahí. La ciudad es bastante más limpia y ordenada que Delhi aunque tampoco vamos a decir que es una pinturita ... el tráfico es terrible y algo que me llamó la atención es que los semáforos duran algo de 3 o 5 minutos, dependiendo la zona, de hecho, mucha gente apaga el motor de los autos.



Entre otras cosas, cuando estuve en India asistí a una conferencia (India Telecomm 2006) bastante pobre. No por los temas sino por los presentadores. De entrada presentó un tipo que pensé que se moría en el escenario, entre el ingles que tenía, el volumen y la poca garra ya no sabía que hacer ... me puse a filmar un poco entre los cabezasos que pegaba.



Para los que creen que no se como vaca en la India, están equivocados, la religión hindú no lo permite pero en muchos lugares es posible comerla, tampoco vamos a decir que es un bife estilo Argentina pero no está mal. Por la noche mucho no sali porque era peligroso y disfruté de la carne del hotel, teniendo que explicarle al parrilero al ABC de la carne vacuna.



Por último, la seguridad, MUY EXTREMA, en todos lados (menos en los baños del aeropuerto). TODA la gente es registrada y el equipaje es super controlado, de hecho, antes de entrar al avión hay que mostrar la etiqueta de seguridad firmada.

1 Comments:

Blogger Hernan said...

Asi que hay carne en india?
A COMERRRLLAAAAAAA...


...de salon

9:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home