<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | martes, junio 12




No hay que ir muy lejos para hablar de creatividad. Tampoco se necesita haber estudiado en una gran universidad, ni competir por un gran premio. Este es el caso del fabuloso "burbujero" de la plaza Irlanda. Espero que no sea difícil explicarlo, imaginen una maraca con un alambre que hace de gatillo para movilizar un círculo formado por el mismo alambre.
En la parte frontal de la maraca, hay una tapita de plástico que contiene el detergete en el cual se sumerge el círculo de alambre. Qué gran invento, reutilizar una maraca para hacer un burbujero ... Ambar puede dar fe de lo bien que funciona!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Atila querida!!!

mañana te llamo, hace mucho que notengo noticias tuyas

como va todo??

un fuerte abrazo

Nacho AC

7:33 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola. Quería comentarte algo y espero no se me haga muy extenso. Hace poco menos de dos años mi papá enfermo. El hacía esos burbujeros. No cualquiera, ESOS burbujeros. Los reconocería de acá a la china. La carita y el pelo los hacíamos con mis hermanas. Y todos, los fines de semana salíamos a venderlos. El se la pasaba toda la semana armandolos mientras nosotras estudiábamos. Llegamos a hacer 1000 para un fin de semana, porque el día estaba lindo, era verano, en fin. Hace poco menos de dos años mi papá enfermo y con mi marido decidimos darle su primer nieto antes de partir. Con tres meses de embarazo, mi papá no supo que esperábamos un bebé. Hoy estoy planeando su primer cumple y se me vino a la cabeza la idea de regalar como souvenir los burbujeros, porque en su momento, muchos le pedían a mi papá que se los hicieran para eso. Puse en el buscador y para mi sorpresa termine leyendo tu post. Me alegra mucho que alguien le haya dedicado un tiempito al trabajo que mi papá hacía. Por supuesto y sin dudarlo va a ser el souvenir del cumple de mi bebe, porque quien mejor para hacerlos? Gracias por sacarme una sonrisa y algunas lágrimas también. Saludos!

10:40 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola!Me gustaría hacer para vender ya que me quedé sin trabajo, pero no se cómo se coloca el alambre, me gustaría si me podes explicar, desde ya muchas gracias!

7:35 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola ,hace muchos años alguien los vendia en las playas de monte hermoso,compre,y luego lo hicimos como souvenir del cumple de nuestro 1er nieto ,ahora buscaba para volver hacerle a mis nietos mas peques ,como novedad ,hermososss

11:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home