Mañana lunes 14 cunple años él, "El number one, Anibal", Canibal, K, Gordo y un sin fin de sobrenombres que luego de tantos años juntos pasaron por mi boca al nombrarlo.
Nuestra amistad comenzó por los años 90 cuando juntos iniciamos el ciclo superior de la ORT. Sin duda éramos muy, por no decir totalmente, distintos. Teníamos gustos distintos, amigos distintos, actitudes distintas y hasta posiblemente valores distintos. A pesar de ello, logramos una "convivencia" aceptable y pudimos recibirnos en el 94.
Después de eso comenzó otra etapa, la carrera de Ingeniería que sería un gran desafío no solo por si misma sino por lo que implicaba nuestra relación. Para aquel momento, no estábamos totalmente mimetizados pero habíamos conseguido limar bastante asperezas. Aún recuerdo momentos como el ataque de risa que nos agarró al entrar al CBC ó las veces que nos/me copiaba en la facu ...
Finalmente, luego de tanto esfuerzo, terminamos la facultad y una inevitable separación comenzó.
Por suerte, esa separación fue solo en el plano temporal y llamativamente siento que en el plano espiritual ó interno logramos conectarnos aún más que antes. Difícil sería encontrarle una explicación pero francamente puedo notar un sentimiento mucho mas honesto, sincero, real y lo mejor ... elegido porque quiero que sepas AMIGO, que ya no está la ORT para unirnos y ni siquiera aquel objetivo de terminar la facultad; ahora es la vida misma que se nos presenta y nosotros elegimos estar juntos. Juntos para hablar del futuro, juntos para ayudarnos, juntos para escucharnos y porque no ... juntos para llorar.
Gordo, sos un Gran Amigo, feliz cumpleaños de corazón !!!
1 Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
1:04 p. m.
Publicar un comentario
<< Home