<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3G

1 comments | martes, marzo 21


Seguramente muchos no tengan ni puta idea de que es esto, yo tampoco JAJA. En realidad, entiendo que 3G es lo más de lo más en tecnología celular, sería la evolución de GSM para brindar nuevos servicios como TV en vivo y otr tanto. En el viaje a Shanghai estuve en el centro de I+D de un proveedor que entre otras cosas nos mostró este servicio piloto en China que se llama Babycall.
Lamento que el video no se vea muy bien pero intentando hacerle caso a Julian Gallo traté de filmarlo. Se trata de poder ver en vivo y en el móvil una camara puesta en el jardin para poder ver a los hijos jugando. Ya se, que mierda no poder despegarse de los hijos no? Bueno, todos podemos ver el lado malo, a mi me parece que algunas veces los padres tienen ganas de deleitarse viendo a sus hijos interactuando con otros ó se quedan preocupados porque estaban un poco enfermos ó algo así. Teléfono en mano se ven imágenes perfectas.

Nota: Baranda en el medio de la reunión me dice: "Atila, igual hay problemas con la regulación ya que hay padres que podrían hacerse unas pajillas con otros niños no?"
Aguantar la risa? imposible, el cabrón me dejo muy mal parado delante de todos.

1 Comments:

Blogger Walter said...

Putos me afanaron el servicio :) Mandá data por aquí si la solución es interesante.

Saludos

htpp://deleow.blogspot.com

11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home