<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | miércoles, mayo 24

Beijing aloja una gran cantidad de monumentos históricos que reflejan la trayectoria de importantes generaciones y emperadores de esta cultura milenaria. Uno de los más impactantes es la ciudad prohibida. Ubicada frente a la plaza Tiananmen, esta sirvió de hogar para muchos emperadores y dentro se encuentran importantes palacios.


Por todo esto y mucho más es considerada la viva imagen de China. Caminando dentro de ella, nos podemos encontrar con una cafetería que bien podría no estar u ofrecer el típico té chino. Sin embargo, nos encontramos con un conocido enclave americano como el Starbucks. Para los que no lo conocen, es una cadena de Café que es casi un símbolo de Estados Unidos, sería algo así como un Mc Donalds. No abro un juicio de valor al respecto, sin embargo, eso de agitar la banderita roja tomandose un cafe dentro del Starbucks en la ciudad prohibida no es muy consistente no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad te felicito por tu blog , es mucho mejor y mucho mas interesante que muchos otros mas conocidos,tenes un talento especial para trasmitir lo que ves y vivis .
Segui asi por favor

11:22 p. m.

 
Blogger Atila said...

Gracias Ramiro, intento que la gente lo perciba de la misma manera que lo hago yo. Que sigas disfrutando al igual que lo hago yo escribiendo.
Saludos.

12:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home