<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | domingo, agosto 6


Seguramente que San Pablo tiene muchas cosas buenas. La buena oda de la gente es una de ellas. Sin embargo, me quedé realmente sorprendido con las medidas de seguridad quese toman para no sufrir ningún hecho violento.
En muchas esquinas es posible ver algo así como garitas en las cuales se ven policias dispuestos a entrar en acción, los cajeros no entregan dinero pasadas las 22:00 Hs, roban muchísimo celulares y es muy poco recomendable salir de noche sin auto.
Recuerdo tener la idea de una Buenos Aires insegura, sin embargo, ahora que conozco San Pablo con un poco mas de detalle me atrevería a afirmar que en BA las cosas no brillan pero aún estamos bastante lejos de esa realidad.


Otra de las cosas que me llamó la atención es el estilo de Kiosco que tienen. Usando la estructura tipo "diariero" venden en estos mini-locales en la calle todo tipo de golosinas y otras cosas clasicas. Lamentablemente no se puede comprar bebidas en estos sitios ... se venden en bares o locales más grandes no muy abundantes.


Fíjense este muchacho vendiendo naranjas ... se lo imaginan en el medio de Florida?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi lo que me llamó la atención fue que la mayoria de las casas están electrificadas. ¿Lo notaste?
Abrazo.

11:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchachos, no contribuyamos a la histeria popular. Es verdad que es mas insegura que Buenos Aires, pero tampoco es la locura que se cree.
Hace un año que estoy acá, no tengo auto, asi que camino a donde sea, de dia o de noche. Tomo taxis en la calle y hago vida normalita. Evidentemente no me meto en una favela y tomo recaudos como en cualquier otra capital sudaca. Ni a mi, ni al grupo que mas conozco (huevo izquierdo) nunca nos pasó nada.
Desde la distancia todo es mas dramático y lo que se conoce no siempre es toda la realidad.

11:37 a. m.

 
Blogger Atila said...

Puede ser que sonó un poco apocalíptico ... de todas formas, tu opinión no es muy valedera ya que cualquiera le temería a un cuerpo tan robusto e intimidador como el tuyo.

12:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué capullo que eres!!!

9:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

1:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home