<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | miércoles, septiembre 13



No se cuantos tuvieron la posibilidad de ver la película original del planeta de los simios, aquellos que nos comimos las tres películas pudimos ver como en el final de la saga, los monos conquistan la tierra y caminan normalmente por todas las ciudades. Si bien, estos monos son bastante más chicos, eso es exactamente lo que pasa en esta ciudad camino a sukhothai.
Lopburi, está situada a unos 150 Km al Norte de Bangkok, nosotros llegamos a ella luego de tres horas de viaje en tren. No sabíamos con que nos encontraríamos pero sin duda, jamás imaginamos algo así. Los monos estaban en T-O-D-A-S partes: marquesinas de tiendas, luces de la ciudad y hasta cruzan la calle y son respetados como cualquier otro tailandés. Es Alucinante!
Pongo todo lo que saqué en Lopburí, fotos, videos, todo. Quizás sea mucho, la razón es que estábamos realmente atónitos!







5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Atila increible!!!
no puedo creer los simios!!

quiero volar!!!!!

muy bueno el video de gonzalo luchando con los monos!!!

un fuerte abrazo man

gracias por todo

Nacho

6:34 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

grandes videos, el puto gonzalito....ahi dando vueltas.. me parto el culo.

siento no haber podido hablar esta mañana tio, estaba lleno de cosas, te mando un beso desde madrid, marcos.

11:25 a. m.

 
Blogger Atila said...

N,
Gracias a vos y seguí explorando que no te viene nada mal! Ojo, no te pases ... o si, mejor pasate, pasate con gusto!
Un abrazo!

12:44 a. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Que increible!
Me divertí mucho con los videos, especialmente cuando parece que los van a atacar... jaja

11:42 p. m.

 
Blogger Gemma said...

Atila, definitivamente sos un insensato!!! no sabes que estos monos tienen la rabia!!!! Mira que si te llega a morder alguno... Dile a Baranda que te cuente su experiencia con el mono que le atacó por la espalda y se le tiró al culo... el grito que pego!!!
Geniales los videos, sin duda un lugar innolvidable. Sabes que en este lugar veneran a los monos porque es lo que atrae a los turistas, tan es así que un dia al año les inundan las calles de mesas repletas de fruta en agradecimiento. Es genial!!

5:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home