<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | lunes, septiembre 18



La zona del trekking fue la selva en el Norte de Tailandia, un clima super pesado, con algunas lluvias hicieron la experiencia bastante dura y graciosa debída a los golpes que nos dimos. Sin dudas, esto fue una de las mejores cosas del viaje, paisajes alucinantes, el rally con los elefantes y la noche que compartimos en la aldea fue uno de los momentos mas gloriosos del viaje. Sobraban las reflexiones al encontrarnos en ese "agujero" del mundo, un lugar sin electricidad, sin móvil, casi sin contacto con la urbe.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maestro,

Espero que puedas leer mis comentarios a tu blog.

Realmente me encantó conocer a tu hermano. Era como tenerte con nosotros en la noche madrileña.

Te cuento que el Jueves vienen dos chinitos de CNC a comenzar una rotación en TISA o en TdE no se. Pero tengo una reunión con ellos media hora para contarles que hace el segmento negocios en Latinoamerica. ¿Por que no me mandás algunas frases en Chino para impresionar a mi audiencia que no sean una grosería obvio, porque ya me te estoy imaginando!!?

Un abrazo grande

Andrés !!

2:25 p. m.

 
Blogger Atila said...

Quiero darte las gracias a vos y a Nacho por el buen trato que recibió mi hermano. Lejos estoy de ser representado por el en la noche ... jamas tuve sus "aptitudes" ni sus adicciones.
Te paso algunas frases escritas como las tenes que pronunciar:

UO tchiao Montina: Me llamo Montina.
UO sh aguentin ren: Soy Argentino.
UO, jen gao shin, ren sh ni: Gusto en conocerte.
Mi, culito, saca, llama: Soy gay, te copas?

Gustavo me pide las fotos ... un abrazo!
Atila.

11:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home