<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | martes, octubre 17



Las caras, ... increibles ... creo que pueden darse cuenta lo distintos que son a los chinos. Actualmente la región ocupada por China tiene muy poco en común con su vecino, la gente, las costumbres, el idioma y otras tantas cosas, son completamente distintas.
Poco a poco van perdiendo su identidad, Chinos que fueron subsidiados por el gobierno para montar tiendas, la enseñanza obligatoria del mandarín y otras prácticas están haciendo que Tibet pierda día a día ese encanto, esa bondad, esa calidez.
Sin embargo, poca es la gente que se interesa u opina por estos temas, o por la masacre en el Congo entre Tutsis y Hutus pero muchos son los que critican la opresión en otras regiones.
En rigor de verdad, creo que justamente, aquellos que critican la opresión representada por la bandera americana se sienten orgullosos de la falsa China comunista y su color rojo que día a día se destiñe aún más. Lamentablemente, dudo que estas personas conozcan algo de geopolítica y de las medidas tomadas contra Tibet como prohibir el ingreso de la prensa o la muerte de miles de tibetanos en sus intentos por recuperar la libertad.
De alguna forma, creo que sería bueno tomar una postura consistente en todos los aspectos no?

1 Comments:

Blogger Nacho AC said...

Atila, que buenas las fotos!!

que lugares tan distintos a los que uno esta acostumbrado del mundo occidental. muy interesante las diferencias con CHina

un fuerte abrazo

Nacho

5:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home