<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | domingo, octubre 1

Tuve que viajar a Shanghai casi sin programarlo. De paso, pudimos quedarnos un día más junto a mi hermano y el pudo ver un poco más la ciudad. Hoy a la noche, cuando estabamos volviendo, vivimos un momento único que nunca había experimentado ... una rebelión al mejor estilo Línea Sarmiento dentro del avión.
La situación es simple, los "listos" de las empresas aereas chinas, si no tienen los aviones completos, generalmente RETIENEN un avión hasta la próxima partida, obteniendo así una reducción en los costos, una práctica muy interesante y muy al estilo chino, "hago lo que quiero, a nadie le importa nada del otro".
Milagrosamente, esta vez, la gente despertó y esto fue lo que las camaras de La vida es bella registraron ...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Loco, ahi falta la federal para poner un poco de orden...o los muchachos de la 17 de avellaneda, perfectos ejemplos de la bonaerense...los extraño.

ROJO, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO' A ESTAR CONTIGO!!!!!

CAAAANTEN PUTOOOO'!!!!!!!!

10:14 p. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Divertidisima la situación... especialemnte uds gritando en español y la chinita que los miraba sin entender nada...

11:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ayer por primera vez visité el blog a través del bolg de Julian Gallo www.juliangallo.com.ar, y está buenisimo, muy divertido la verdad, y MUY INTERESANTE. Me llamo Román soy de Tucumán y siempre me intrigó la cultura asiatica, desde chico siempre me gustaron los electronicos y bueno ellos estan en la cima.
Estudio Ingenieria en Computación tengo 21 años. y me gusta la idea de conocer toda esa cultura, pero asi como vos desde adentro trabajando y compartiendo cosas con los verdaderos chinos y no con los chinos que se te acercan en cualquier tour.
Bueno aqui te dejo un link del video que posteaste, sobre el primer mundo de Menem, pero en una version MIXADA esta BUENISIMAAA jajaja

bueno te dejo un abrazo

Román Avila
avilaroman@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=rkAxa2nq2iw&mode=related&search=

11:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home