<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | martes, diciembre 26




Queda claro que la experiencia en China me deja muchas cosas a nivel personal y algunas a nivel profesional. De alguna forma, antes de viajar suponía encontrarme con muchas de las situaciones que viví y generalmente los viajes los fui armando para que todo cierre entre trabajo y descubrimiento.
Sin embargo, no era fácil venir a un país con tantas diferencias a nivel cultural y poder vivir un año a pleno. Esa, creo que era mi única gran duda, cuanto tiempo podría estar "solo" en China. Dicha pregunta se fue resolviendo día a día cuando conocí a Parranda, a Gemma y a Moreno. Es muy raro pensar que tenienedo distintas edades y estar aparentemente pasando por diferentes momentos de nuestras vidas, las cosas hayan resultado así. Son muchas las experiencias, las charlas, las risas y hasta alguna lágrima que hemos compartido y todo eso me lo llevo y es lo que más me pesa (en el buen sentido). Una carga emocional que no hay currier que la lleve a Buenos Aires ni Aerolinea por cual despacharla, una suma de momentos muy intensos que siempre, siempre llevaré en mi mente y mi corazón. Gracias amigos por todo lo que me dieron y lo bien que me hicieron sentir todo este año ... será hasta siempre!

2 Comments:

Blogger Gemma said...

Ati, desde Lombok, Indonesia, con todo nuestro AMOR, al final caeran las lagrimas, pero de alegria en el proximo reencuentro!!
Te queremos, y.... nos vamos a cenar a la playa!!!
Besos mil. Los PARRANDA dando vueltas por el mundo

10:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila,

creo que este gran anho que hemos pasado nos lo debemos a todos y una parte importante a la energia y entusiasmo que tu transmites. Asi que yo tambien te doy las gracias por los grandes momentos que hemos vivido y confio en que esta experiencia China, que ha sido la culpable de nuestra amistad, nos permita seguir viviendo en el futuro mas momentos inolvidables juntos, ya sea en Madrid, en Buenos Aires, en China o... en Singapur.

Cuidate mucho y portate bien...

7:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home