<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | martes, diciembre 12


Para todos aquellos que quieren saber como estoy (especialmente mi vieja que ya piensa que soy monje) quiero que sepan que estoy bien, y no solo bien, estoy maravillado, asombrado, feliz, shokeado y mil cosas mas que no se como describirlas. El gobierno de India esta promoviendo una campana de turismo con el slogan "Incredible India" y sinceramente, no hay mejor palabra que describa este pais que INCREIBLE.

EL primer lugar que toque fue Delhi y desde ahi vole directamente a Varanasi, la ciudad mas sagrada de India, cuna de los yoguis. En VNS se vive una India profunda, exuberante en colores, aromas, gustos y sonidos. La gente es muy calida y creanme que tomar un te junto a la "muchachada" del pueblo a orillas del rio sagrado Ganges es una experiencia unica. Los habitantes de VARANASI tienen muy claro que son pobres (en dinero) pero sabiamente, conocen acerca de la diversidad de la riqueza y dicho por ellos mismos son pobres en materia pero ricos en alma, espiritu, emociones o sentimientos, da gusto escucharlos ...


Las imagenes del Ganges son muy fuertes, creman a los muertos al borde del rio ya que para ellos es la gloria morir ahi. Segun comentan, la gente mata por morir o banarse ya que el agua - sagrada - limpia todos los pecados, seria algo asi como un dia del perdon o una confesion instantanea, que loco no?
Ahora si, limpito de cuerpo y alma sigo recorrido, hasta pronto!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GRANDE TIO, EL AGUA SAGRADA LIMPIARA TUS PECADOS QUE SON MUCHOS....

TE MANDO UN BESOTE DESDE MADRID.

12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila, o el indiecito pasaba hambre o estas muy groso...
mas besos desde Madrid
Carola

1:51 p. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

y pudiste limpiar TODOS tus pecados??? Asumo que pasaste un buen tiempo en el agua, no??? jaja
Se te extraña...
Besos!

7:44 p. m.

 
Blogger Atila said...

A ver ... vamos a aclarar un poco porque esto se esta deformando.
Si no recuerdo mal, en septiembre de 2005 estuve en Buenos Aires y aunque no creo mucho en estas cosas, pase el dia del perdon junto a mi familia y limpie todo!
Desde esa fecha, son solo cerca de 15 meses y considerando lo bien que me porte y como me banque como un duque a los chinos, con una pasadita de 2 minutos, hasta me quedaron algunos pecados de "changui".

1:35 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home