<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
6 comments | miércoles, marzo 14



Después de una comlicada salida, hoy puedo afirmar que ha terminado mi vínculo con Telefonica de argentina.

Entré a Telefonica cuando tenía cerca de 25 años, allá por marzo del 2002. En ese momento, pase a formar parte de un programa de jóvenes profesionales llamado "Agentes de Cambio". La idea era meter una nueva visión a la empresa, visión que se vió truncada ya que al cabo de ese año despidieron a siete de los diez profesionales seleccionados.

Al cabo de 18 meses me postulé a una beca para estudiar en España, así resulté ganador de una beca de estudios para realizar un MBA en Madrid, particularmente en la escuela de negocios ESIC.
Durante ese año trabajé en el área de desarrollo corporativo de Telefonica Internacional, lo cual me premitió ampliar aún más mi experiencia en tareas no técnicas, lo cual desembocó en el proyecto de compra de la operadora turca Turk Telekom, proyecto que me obligó a viajar durante más de un mes a Estambul y Ankara. Continuando en esa línea, luego llegaron los viajes a Mexico, Estados Unidos y estudios de la operadora Colombia Telecom.

En Noviembre - 2005 - recibí el ofrecimiento de radicarme un año en Beijing como referente de Tecnología e Innovación para todo el grupo Telefonica, experiencia que me genero una extrema riqueza personal acompañada por un importante desarrollo profesional.

Cuando cursaba el último año de la facultad, siempre soñaba con trabajar en una multinacional, tener un puesto de relevancia y viajar por el mundo. Las cosas cambian, los sueños mutan y se tranforman de acuerdo a nuestros nuevos deseos. Lo más importante es jamás abandonar nuestros sueños y nunca dejar de apostar y luchar por lo que queremos lograr. Seguramente, como en toda apuesta, se corre un riesgo, sin embargo, jamás podremos degustar un sueño cumplido si no apostamos por él.

Quizás la vida no sea bella, sino más bien, debamos hacerla bella con nuestro aporte, con nuestra energía, con nuestros sueños, solo así lograremos sentirnos plenamente felices ...

6 Comments:

Blogger Nacho AC said...

Atila, lo mejor para esta nueva epoca y a poner energia como decis....

el camino nunca sabemos a donde nos lleva

abrazo partido

NachoAC

8:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya comentaste o vas a comentar por que dejaste Telefonica finalmente?

10:56 a. m.

 
Blogger Eco Veo said...

Atila, que decisión grossa, te felicito y te deseo suerte en tus nuevos rumbos...

3:06 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola, yo estoy totalmente de acuerdo con vos, a la vida hay que ponerle mucho de uno mismo para que sea bella...
Y con respecto a Telefonica me parece perfecto, hay que desplegar las alas y dejar el nidito jajajaja
Muchos exitos!!!
Saludos desde Jerusalem!!

1:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOla Atila, tanto tiempo, que bueno saber de vos y mis felicitaciones por el nuevo sueño y proyecto que seguro se concretara. como siempre te recuerdo y deseo lo mejor¡¡¡ besos, marta

1:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ati: sin dudas, esta nueva etapa de tu vida será un éxito. No dejes de poner esa pasión tan fuerte en todo lo que emprendés!
Beso grande
Marce

9:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home