<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | viernes, junio 29



Los trillizos Perazoli, es una ferretería ubicada en Av. Gaona y Concordia. Cuando ayer la visité para hacer unas compras, me comentaron acerca del robo que sufrieron el sábado pasado.

El robo
Pasados pocos minutos del mediodía, 3 empleados se encontraban dentro de la tienda y otros 3, a tán solo media cuadra arreglando un auto. En ese momento, tres ladrones entraron a la ferretería y a punta de pistola, robaron dinero y algunas herramientas.
En medio del "operativo" uno de los empleados, que se encontraba arreglando el auto, decide entrar al local, ve con asombro la situación y se lanza a correr. Advertidos de esa situación, los cacos emprenden la retirada torpemente, casi chocándose con todos los artículos. Dos de ellos lograron subir al auto, mientras el tercero falló intentando abrir la puerta y es abandonado desarmado en la ferretería.

La persecución
Cuando los empleados y los dueños entienden la situación, se disponen a correr al ladrón con herramientas en mano. Pasadas las seis cuadras de galope, logran agarrarlo y entre golpes, insultos y maltratos lo detienen inmediatamente. El malviviente, queda detenido y es trasladado al hospital donde pasa 48hs internado.

Los antecedentes
Esta "persona" era policía y ya había sido detenida, tiene 3 causas en su contra como otros robos y venta de drogas.

El resultado
Como era de esperarse, el CHORRO salió libre a solo 72 horas del robo. Hoy, hay una custodia en la ferretería y todo el grupo de empleados, está con miedo por la inminente venganza que todos sabemos, tarde o temprano llegará.

Cómo podemos pretender seguridad donde la impunidad sobra a todo momento? No se cual es la solución, solo me gustaría saber, cuanto se vería reducida la cantidad de asaltantes, si la pena por este "tonto" delito fuera de 5 años? Lo que hay que entender, es que no hay delitos tontos o leves, los delitos suaves se pueden convertir en asesinatos en cuestión de segundos, esto es algo que todos tenemos que enteder!

1 Comments:

Blogger lraggio said...

Que pais generoso!

3:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home