<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
0 comments | miércoles, septiembre 26


Está claro, todos peleamos y no hay forma de evitarlo. Ahora bien, en que nos diferenciamos de los animales? A mi criterio lo hacemos en dos etapas principales: el mientras y el después.
Se supone que los humanos, tenemos una capacidad de relacionarnos que debería intentar no dañarnos, por lo menos físicamente, la gente "evolucionada" debería intentar relacionarse sin daños físicos a diferencia de los animales o los "primates" fanáticos como los barras. Algunas veces me pregunto para que interferir a separarlos? No imagino cuanto pueden contribuir a una sociedad sana, aquella gente que se mata a trompadas debajo de un puente por un partido de fútbol ...

La segunda diferencia estaría en el post-pelea, en nuestra capacidad de razonar, de repensar, de avanzar en el diagnóstico e la pelea e intentar ser mejores. Creo que esa es la gran diferencia, pelerase ... y si, algunas veces nos toca, sin embargo una pelea de "calidad" tiene poca violencia y mucho de crecer, aprender y cambiar!

0 comments


Hoy escuchaba en la radio, una persona que decía:" La verdad que tolero todo, que me vaya mal en el comercio, que los políticos me roben, el corralito ... pero lo que no puedo tolerar es la inseguridad, eso si que uno no puede tolerar".
Lamentablemente, estamos tán mal que dejamos de pedir, de obligar, de gritar, etc.

Como aquel cuento de bucay del elefante encadenado (link), poco a poco perdimos la capacidad de pedir y bajamos los brazos. Me pregunto porque tenemos que dejar de pedir, de querer que las cosas funcionen bien. Por ejemplo, si las finanzas de una ciudad se manejaran como una empresa y los destinos de las mismas se auditaran, si el desempeño de los gobernantes también, y miles de cosas más, que pasaría?
Que pasaría en Coca Cola si el presidente de la misma utiliza el presupuesto que pidió para lanzar una campaña en cambiarse el auto? Lo despedirían o hasta iría preso? Acaso, no tenemos derecho a DESPEDIR olímpicamente a un funcionarío que no tapa los baches, o a alguién que falsifica el título o a quienes roban dinero?
No bajemos los brazos, sigamos pretendiendo todo, no seamos mediocres y pidamos "solo" que no nos roben, pidamos por un país mejor en todo sentido!

1 comments | martes, septiembre 25


El Jueves 3 de Agosto publiqué el post de Wanda Nara, y muchos se encargaron de castigarme personalmente por la línea del mismo. Definitivamente, no entendieron el fin del mismo y hoy puedo afirmar que la prueba resulto.
Si bien no tuvo el mismo efecto que el día que publiqué la nota de Clarin, donde las visitas se multiplicaron por más de 100 veces, aquel jueves, las visitas duplicaron la media de visitas diaria. De esta forma está más que confirmada la sospecha ... el sexo vende!

0 comments

Según las costumbres milenarias de los orientales, las mujeres le deben un respeto ENORME a los hombres. En estos juegos quepublico que los Japo se inventan fantásticamente, detecto lo que llamaría tiempo de revancha.
Aparentemente, jugando al piedra papel o tijera, se golpea al perdedor con un ramo de paja, la mujer, seguramente sacando toda su furia, no desaprovecha la oportunidad de desquitarse con el contrincante. Todo perfecto, sin embargo, cuando todo vuelve a la "normalidad", agarrate querida, el rey está de nuevo en su trono.

0 comments

Descubrí a través de varios blogs que leo, una página que sería algo así como una enciclopedia de vida en 5 minutos. Entre otras cosas, hay una suerte de colección de videos de como hacer fuego con preservativos, trucos para hacer ruidos, imágenes y mil cosas más.
Vale la pena darse una vuelta y ver que hay de interesante, dejo un video curioso para hacer fuego con una lata de Coca y una barra de chocolate, asombroso!



Link

0 comments | lunes, septiembre 24

Acá un video de aquellos adultos que no se rinden y como niños por el solo placer de intentar y sentir el riesgo no dejan de caerse una y otra vez hasta que la pirueta les salga.
Al igual que los niños ... algunas veces sale mal y duele mucho, muchísimo!

0 comments

Aprovechando que está por necer el primero de mis sobrinos (ya tengo una sobrina, Ambar) se me viene a la mente lo lindo y libre que se siente ser niño. Lamentablemente, de "grandes" perdemos muchas de esas cosas que jamás deberíamos perder. Está claro que según crecemos, vamos entendiendo que hay cosas que son peligrosas o normás que tenemos que cumplir como partes de una sociedad, sin embargo haciendo cuentas creo que finalmente nos limitamos por demás ...
Cuantas cosas dejamos de hacer por pensar en lo mal que estaría o nos averguenza el "que diran" si se enteran?

Los niños tienen una capacidad de sorpresa, investigación y libertad, de las cuales debemos aprender y jamás olvidar, esas sensaciones producen en ellos cosas increibles y poco a poco nosotros las fuimos dejando, una lástima, jamás deberíamos haberlo hecho. Invito a todos a que intentemos ser más jóvenes cada día, a ser ver más, a disfrutar más, a dejarnos sorprender y a "comernos" el mundo, a pensar que todo lo que queremos podemos lograr. Intentemos subirnos a cualquier apoyo para alcanzar aquella cosa que de niños no sabíamos que era y hoy bien podrían ser los sueños en esta vida.
Les dejo un juego que seguramente muchos jugamos de niños, el Donkey Kong pero en versión humano, diversión de niños para grandes ...