<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | martes, septiembre 25


El Jueves 3 de Agosto publiqué el post de Wanda Nara, y muchos se encargaron de castigarme personalmente por la línea del mismo. Definitivamente, no entendieron el fin del mismo y hoy puedo afirmar que la prueba resulto.
Si bien no tuvo el mismo efecto que el día que publiqué la nota de Clarin, donde las visitas se multiplicaron por más de 100 veces, aquel jueves, las visitas duplicaron la media de visitas diaria. De esta forma está más que confirmada la sospecha ... el sexo vende!

1 Comments:

Blogger Gabrielote said...

buen post!
es como un tucuman, tenemos un tipo que tiene cero formacion, que es dueño de toda una provincia, que nadie puede hablar mal de el, que roba a lo loco.

Y sabes lo q dice la gente? "Roba pero hace" !!!!!!!!! esta bueno leer cosas como estas, estaria bueno q alguien q piense contrario lo lea, lo reflexione y a ver si contribuimos un poco a la masa critica... q en ARgentina esta para el carajo

8:29 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home