Algunos se toman el trabajo como un castigo, realmente piden a gritos no tener más cosas que hacer, tiemblan cuando el jefe les pide algo. Otros se tienen un poco más de "confianza" saben que lo que hacen es lo mejor que pueden, dan lo mejor para que un trabajo este bien hecho y con eso les basta.
Mientras trabajé en Telefonica me encontré con todo tipo de personajes, estaban los que disfrutaban y sin descuidar su trabajo, trabajaban a gusto y estaban quienes intentaban quedarse hasta las 9 de la noche para mostrar su valor (de que otra manera mostrarlo?)
Me gustaría que quede claro que no pienso que lo ideal es estar en las "nubes" todo el día o no tomarse las cosas con seriedad. Simplemente, defiendo totalmente la idea de lo importante que es, diferenciar entre hacer el trabajo bien y a gusto de hacer el trabajo bien como un robot.
Solo a modo de ejemplo cómico, quiero postear este video donde muestra a los marshals (oficiales que guian a los aviones) tomándose el trabajo con humor. Pasamos muchas horas en el trabajo como para no disfrutarlo. Si ya lo están haciendo, los felicito, si no es su caso, quizás deberían pensar un poco que pasa que no es así ....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home