<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | lunes, septiembre 6



Han pasado muchos dias, semanas e incluso meses desde mi último post. Hoy, motivado por una serie de factores decido volver a escribir, espero que esta vez dure más que mis últimos intentos.
Cambios en mi vida hay muchos, uno de los más grandes es ser padre. Este post es consecuencia de cosas que veo, entiendo y pienso cuando veo a mi hija crecer día a día.

Algunos lo habrán habrán escuchado, otros lo habrán vivido y habrá quienes ni siquiera lo sepan. Lo importante es como pensamos acerca de ello.
Veo en mi hija unos "poderes" especiales, especiales porque entiendo que solo se encuentran en los niños y no en los adultos. Su destreza, la forma en la cual se sienta y hasta los giros que dan sus articulaciones son objeto de mi asombro.
Estos son solo los aspectos más visibles de aquellos poderes, hay más? Si, claro, también aprenden a una velocidad increible todo: formas, colores, lugares, etc.

Lo que realmente me "preocupa" son aquellas cosas que no vemos, cuantos procesos, razonamientos y habilidades tienen los bebes o los niños y nosotros los adultos no podemos conservar.
Definitivamente es una lástima resignarse a perder estos poderes pero por otro lado, imagino no sería tán fácil optar por mantenerlos.
Si nos dijeran que los niños leen un cartel a 200 mtrs de distancia y nosotros podríamos lograrlo si y solo si dejamos de ver televisión, lo haríamos?

Esta idea es solo un invento, me pregunto entonces cuantas de ellas habrá que sean reales, cuantas de ellas conocemos y por último y más importante, cuantos "sacrificios" estaríamos dispuestos a hacer para nunca perder estos SUPERPODERES.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

disfruta mucho de tu niña y observala todo el tiempo es increible las cosas que podrias aprender por ejemplo a reirte todo el tiempo gritar jugar, divertirte y nùnca tienen preocupaciones eso es lo mejor de todo.me encanto la publicacion yo tengo un Niño y soy inmensamente feliz ....mua mua

2:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home