<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | jueves, febrero 5



Decido titular el post de esta manera porque creo que lamentablemente hay miles de Neonazis ocultos, tan ocultos que ni ellos lo saben. Con la escalada de violencia en medio oriente, no faltaron aquellos que sacaron con mucho orgullo el sentimiento humanitario y hasta llegaron a decir que los israelies eran los nuevos nazis.
Tristemente, poco entienden de la realidad. Esto no quiere decir que uno esté a favor de las muertes ni mucho menos, uno es realista y está a favor de la PAZ (la verdadera PAZ y la justicia).
Cuanto le costaría a Israel acabar con los palestinos si realmente se comportara como la Alemania Nazi? Dias? Horas? Acaso los judios, los gitanos y los homosexuales tenían un estatuto en donde declaraban abiertamente que todos los alemanes debían desaparecer?
Creo que estos son solo algunos ejemplos que podemos encontrar de lo tonta e ignorante que resulta esta comparación.
Pocos saben los cuidados que el ejército toma para no dañar a la población civil y lo mucho que utilizan los palestinos la victimización a través de mezclarse entre los civiles.
En este artículo de Marcos Aguinis se puede tener una muy buena idea de como son realmente las cosas y profundizar en un concepto serio.

Yo me quedo con estas:

¿Se mencionan otros responsables, además de Israel, por los sufrimientos del pueblo palestino? El ejército jordano asesinó millares en el Septiembre Negro de 1971. Siria mató más palestinos que Israel, según dijo el mismo Yasser Arafat. Hamás ejecutó 370 palestinos cuando se adueñó de la Franja de Gaza y luego impidió la peregrinación a La Meca de los musulmanes que no respondían a sus mandatos.

Los terroristas están ganando la campaña que enciende el odio en vez de conducir a la moderación, el diálogo y la paz. Para ellos es mejor que muera un palestino a que muera un israelí, por eso los usan de escudos humanos. Cuando muere un israelí la prensa calla. Cuando muere un palestino brota lava ardiente. Mientras más palestinos sufran y mueran, más grande será la lástima. Pero esa lástima no aporta paz ni progreso.