<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | miércoles, noviembre 16


El lunes por la tarde arrivé a esta hermosa ciudad que aunque parece mentira me siento como en casa. Me manejo con una paz y tranquilidad como si andara por las calles de mi vieja Fray Cayetano Rodriguez ...
La ciudad estaba tan emocionada por mi llegada que no paró de llorar y llovió durante 2 días seguidos, la verdad que me vino bien para poder ocultar el extremo sudor en mis camisas entre el agua de la lluvia caída.
De trabajo muchos detalles no hay para dar así que voy a pasar a lo más importante: mis amigos aquí en Madrid.
El lunes por la noche le tocó el turno a Gonzalo, Mili me arreglo las cosas y pude sorprenderlo terriblemente ... fué maravilloso y después nos fuímos a comer a Ginos ...


Martes comí con Mili, fuimos por un riquísimo Kebab turco a la calle Cartagena y Av. América ... por supuesto que pasé por mi ex-casa. Charlamos de todo y estuvo muy bueno.


Finalmete, ayer por la noche le tocó el turno a Marcos ... una trampa muy bien preparada lo llevó a un restaurante de pastas donde iba a ser atendido por un mozo que luego cambiaría su entrada por mi quien le llevaría a la mesa las ensaladas.
Pongo a continuación unos videos y fotos que ilustran tan alegres momentos que junto a muchos otros recuerdos jamás abandonarán mi mente.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ati, me encanto leer tu paso por Madrid, y saber lo bien que se siente reencontrarse con lo amigos. Que nostalgia!!

9:01 p. m.

 
Blogger Atila said...

Vivi, te esperamos, seguro que en algún momento nos vamos a volver a juntar todos como aquellas noches a tomar sangría en la España Cañí!

11:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ati, Vivi....
Para cuando es el reencuentro entonces????!!!!!
Querido, me encanta tu blog, se lo estoy enseniando a mi mami para que comparta conmigo momentos como estos!!!!

5:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home