... y estamos orgullosos que así sea. Sin dudas, Tigers disfruta y goza de ser innovador, generador de nuevas modelos y destructor de viejos paradigmas. En este caso, la idea es que el cliente se divierta mientras compra y jamás olvide dicha experiencia.
Supongamos que los clientes compran un producto principal - Llantas - y otros accesorios que generalmente son otorgados gratuitamente. La idea sería la siguiente:
Un cliente que compra y obtiene ciertos regalos, se irá del local habiendo recibido una muy buena atención y muy satisfecho. Sin embargo, un cliente que para recibir los mismos presentes, tuvo que jugar una partida de metegol con los vendedores ó mejor aún, con los armadores ó instaladores vive un momento único. La situación le genera tanto desconcierto, asombro y "transe" mental que tendrá un impacto incalculable. Posiblemente vuelva a su casa y no deje de comentar por varios dias la forma en la cual obtuvo dichos premios. Piénsenlo un poco, a ustedes no les pasaría lo mismo? JAJA ... seguro que si!
Para los que no saben, en la foto podemos ver a "furia negra" el vendedor estrella de Tigers sacándole el jugo al nuevo activo.
1 Comments:
Una vez mas... aplaudo tu creatividad y pienso "por qué no se me ocurrió esto a mi?"
No dejas de sorprenderme...
12:21 p. m.
Publicar un comentario
<< Home