<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | jueves, febrero 16


... es porque no se entiende un carajo. Aunque está más que claro que es dura la comunicación, me gustaría darle un poco mas de realismo. Es imposible, no solo porque es raro hablar, sino que ni las señas son iguales. Ni las de seguir derecho, ni las de despacio, ni las de acá ni nada. La foto es una recopilación de los números del 5 al 10. Como ven, el cinco es el único que tiene pinta de latino! Que les parece, el seis es el de la derecha ó el de abajo del cinco?

Cuando lo averigue se los digo ...

5 Comments:

Blogger YoJimena said...

mmmmm, el de al lado del cinco, yo lo usaría para el 7.
Así que por descarte, digo el de abajo.

Pero siempre pierdo ...

10:40 a. m.

 
Blogger YoJimena said...

Y si mi 7 llegara a ser el 6, te dire que es 6 + algun impuesto interno de china.
No me jodan.

10:41 a. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Que están en orden es un hecho?
Porque fiel a mi mente latina, yo me juego por:
5 10
9 7
6 8

De todas maneras, te veo mal a la hora de cuantificar!!!
Besos!

11:58 a. m.

 
Blogger Atila said...

Ahora me quedo tranquilo ... acá en China se los comerían en un segundo.

Rta:
5 6
7 8
9 10

Sigan participando ...

10:32 p. m.

 
Blogger YoJimena said...

Ahora que lo que yo vi como 7 resulta ser un 6 entiendo porque en los supermercados siempre te quieren cobrar de mas.

(A mi no me van a comer, porque recien levantada de dormir soy una de ellos ¿?)

10:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home