<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | miércoles, marzo 22


Siempre nos preguntamos si el destino existe, si podemos modificarlo, si ya está todo escrito y mil cosas más. Lo que estaba pensando en el avión era si más allá de eso, suponiendo que estuviese todo escrito, alguien le creería?
Imagino una gitana tirándome (epa) las cartas, ó leyéndome las manos y diciéndome ... " A los 29 años vas a viajar por todo China de un lado a otro", esa frase me hace temblar y es porque me moriría en el instante, no podría lidiar con semejante predicción y es por eso que prefiero pensar que nada más lejano a algo pre-establecido. Todo se puede lograr, solo depende de nosotros, poder romper una tras otra las barreras exógenas y endógenas de nuestra vida que se anteponen a nuestros anhelos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Atila querido:
en mi opinión el destino no esta premeditado y escrito y cada uno al tomar decisiones lo va gestionando....de todas maneras si pienso estamos subordinados a nuestro contexto de nacimiento que para bien o para mal, nos condiciona....

muy interesante tus viajes menggg

te mando un abrazo

IAC

11:06 a. m.

 
Blogger Walter said...

Ya lo dijo Sabina:
"Cuando me hablan del destino
Cambio de conversación."

El destino no existe Atila, existen las oportunidades, las decisiones, los errores, los aciertos, el coraje y la cobardía.

Y como dijeron más arriba las circunstancias y el legado (cultura, educación, clase social, etc.).

Walter

http://deleow.blogspot.com

11:57 a. m.

 
Blogger Atila said...

Comparto totalmente ... quizás no fui claro, pero para mi, todo - ó casi todo - está en nuestras manos. Tambien es real lo de Nacho, seguro que estamos "sumergidos" en nuestro mundo de nacimiento pero cada uno puede romper los paradigmas de su propio "entorno".

3:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA ATI, COMO ANDAS??? TANTO TIEMPO SIN VERME VERDAD?? ESTABA DE VACACIONES. SABES QUE SE FUE DELIA DE LA EMPRESA????. YA NO ESTA MAS LE DIERON EL RETIRO Y NOSOTROS NOS MUDAMOS...DE PISO. PERO EN EL MISMO EDIFICIO, EL MISMO GRUPO CON OTROS MAS ANEXADOS. VIDA NUEVA PARA SEGUIR APRENDIENDO. NO SE SI ESTO ESTABA EN MI DESTINO, PERO LO ASUMO IGUAL. CADA UNO ES ARTIFICE DE SUS ACTOS Y DE LO QUE LE SUCEDE. HAY ALGO QUE PUEDE ESTAR INTANGIBLE Y QUE NO LO VEAMOS, PERO EL DESTINO LO HACEMOS CADA CUAL. SUERTE Y BESOS DE ENZO Y MIOS.

12:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home