<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | lunes, abril 10

Siempre recibo frases en el correo que algunas veces no me dicen nada y otras me dan mucho placer. Estas son las que me llegaron durante este fin de semana y me parecen un diez las dos.


Comparto totalmente y sumaría a eso el buscarle placer a las cosas, estar relajados el mayor tiempo posible. No hablo de ser un hedonista, simplemente motivo la idea de disfrutar lo que hacemos cada día como xej nuestro TRABAJO.


Excelente, lo digo siempre que puedo, si solo pudieramos saltar esas barreras, muchas veces propias, que tenemos seríamos capaces de lograr cosas que hasta ese momento las hubiesemos considerado sobrenaturales.

3 Comments:

Blogger Irina Orellana said...

Me he detenido por varios minutos a leer algunos de tus posts...me han gustado mucho, especialmente las fotografías de las ciudades Chinas.

Me llamó mucho la atención el nombre de tu blog, muy similar al mío.

Exitos y saludos desde Honduras!

8:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

BUENISIMAS LAS FRASES ATILA Y LLEGAN AL CORAZON- ME HAN GUSTADO ESTAS MISMAS QUE A VOS. GASTA TU TESORO¡¡¡¡¡CONSERVA EL ESPIRITU DE UN NIÑO AUN EN TU VEJEZ. BELLISIMO. SALUDOS DESDE ARG DE MARTA

1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me han encantado las frases:)Lo único que me preocupa es que se este perdiendo el espiritu de los niños en este mundo en el que vivimos, me preocupa que la gente no sea capaz de dedicar una sonrisa más amenudo, de demostrar amor...Felicidades por tu blog!

Besos

10:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home