<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | jueves, abril 6

Una vez más me encontré en una situación muy común, que en China se transformaría en una prueba a superar. Cómo me corto el pelo? Acá hay 10.000 peluquerías, no tengo un pelo de locos para hacerme el super corte pero seguro que el corte taza que me hacía mi mamá a los 8 años, muy usado en estas tierras no me quedaría nada bien.
Le pedí a Rebeca - la única chica que trabaja acá y domina español - que me escriba el corte en un papel, y me tradujo lo siguiente.

1- Quiero dejarlo largo.
2- Que no me corte arriba, solo los costados y atrás.
3- Sacar volumen.

Solo con eso, me atreví a entregarle mis ultimos valiosos y resistentes pelos al Roberto Giordano de Beijing. Los resultados? próximamente en otras fotos ... jajaja

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUIERO VER ESAS FOTOS!!!!!

por favor envia fotos sin melena...

de toda maneras, pienso que para continuar integrandote/adentrandote en la cultura oriental deberias hacerte el corte de pelo típico del lugar...

un gran abrazo y esperamos verte en madrid
IAC

4:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Perdón Atila pero yo hablo chino y en ese papel no dice nada de lo que vos pensás (aunque te sugiero lo guardes porque te puede venir muy bien cuando visites la "zona roja" de Beijing). A propósito, la pregunta del millón: ¿hay "traviesas" en china?

1:33 p. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

queremos fotos!!!
queremos fotos!!!
queremos fotos!!!
queremos fotos!!!
queremos fotos!!!

12:32 p. m.

 
Blogger Walter said...

jaja, se me anticipó piru lin. Iba a decir que ahí dice: "Soy trolo, haceme el corte que usan los maricas que esta noche la quiero poner"

3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FOTOS, FOTOS, PARA CUANDO ATI

1:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home