<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | miércoles, mayo 3



Los primeros tres dias los pase en Saigon - dos en el Delta del rio Mekong y uno en los tuneles de Cu Chi -. La aventura del Delta del Mekong estuvo muy buena, el primer contacto con Vietnam y mas que nada con una parte que me recordo las tipicas peliculas en las que los soldados se ametrallaban de punta a punta. Exactamente eso pasaba en muchas zonas tanto del Sur como del Norte y justamente el Delta era una de las zonas preferidas por la invisibilidad que los yuyos proporcionan. La sensacion es muy fuerte, transitarlo en una de esas embarcaciones muy planas casi tocando el agua y los gritos de la gente del lugar ... Basicamente lo mas llamativo son los mercados flotantes, son barcos - muy humildes - en los cuales la gente vende de todo. Ropa, verduras, mangueras, lo que sea ... uno se va acercando y compra de barco en barco, todo muy raro, muy pobre!
Uno de los viajeros de nuestro barco queria comprar unas frutas y cuando nos acercamos al "barco verduleria", el "verdulero" - sin lapiz detras de la oreja = le pregunto al guia de donde era yo y cuando este le dijo de Argentina, el tipo, que les juro apenas podia hablar, dijo segun el guia: "Argentina, muy buen futbol, MARADONA", es increible, ya me parecia raro que pase en China pero en una balsa en el Rio Mekong ya es demasiado ... GRANDE DIEGO!
En cuanto a la gente ... nada que ver con China, mucho mas educados, agradables, y las mujeres son muy lindas en su mayoria.
La bandera comunista se la ve flamear en todos lados aunque la gente no entiende mucho lo que significa, es mas una identidad que una real ideologia politica.
Espero que disfruten las fotos, algunas salieron movidas porque las saque desde el "barco", se que Pugliese me va a matar por el largo del post ...