Como bien explica el blog de Gemma "Mi vida en China", una de las alternativas para escapar a la conocida ley del hijo único, es someterse a tratamientos hormonales. Generalmente utilizados por la clase alta de la población, estos tratamientos permiten tener gemelos, mellizos, trillizos o como quieran llamarlos.
De hecho, hay festivales y todo ...
Esto me hace pensar lo que sería tener trillizos trabajando en la oficina:
- Entro a la mañana esquivando las bolas de moco producto de la guerra entre compañeros trillizos.
- Me opero para sacarme los tímpanos ya que ya no puedo escuchar más los horrorosos eructos que sacuden mi silla constantemente.
- Me hago cirugía estética de la nariz, pero no para ser fashion ... pido a los doctores que me incrusten dos tarugos de 8 mm que no me dejen oler absolutamente nada.
Aclaración 1: Ojo, no todos los chinos son así ... hay muchos que respetan las normas internacionales de actos desagradables, no es el caso de mi oficina.
Aclaración 2: Gemma arrancó con el Blog hace poco, es la novia de parranda y puede ser una buena alternativa leer su blog para seguir China.
1 Comments:
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it gay Pilates trainer What tires for 2000 ford expedition
10:13 p. m.
Publicar un comentario
<< Home