<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | martes, octubre 24



Pugliese me mandó este increible video. Recuerdo que una vez Menem dijo, para la gracia de unos pocos y la creencia de muchos, "Argentina está en el primer mundo". No se porqué, se me ocurrió compararlo con estos dos videos ... uno del primer mundo y por supuesto, la versión argentina de ese "primer mundo".

5 Comments:

Blogger El señor de abajo said...

atila:
buena comparación. me parece mucho más interesante la versión argentina, de la cual es fácil reírse. digo, la versión original es una grasada con plata. basta con traducir la canción para darse cuenta de que es una estupidez aunque mejor ejecutada, más prolija si querés. pero esa prolijidad bien cotizada cada vez me aburre más. en cambio el bueno de benigno escalante cantando por fonética es espectacular. su esfuerzo es aplauible, su coraje también. los pelilargos con brushing no hacen más que pertenecer a su mundo, sin esfuerzo. no ven nada. benigno escalante en cambio ve todo, porque no sólo no pertenece al tercer mundo porque no tiene cabida, sino que además trata de pertenecer con gran esfuerzo a ese otro mundo que admira. y la distancia entre su imitación y lo imitado, además de ser graciosa, es enternecedora. tiene más matices. es una historia mejor incluso. arriba benigno escalante! yo lo banco a muerte.
saludos atila
el señor de abajo.

2:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila, cómo se te ocurren estas cosas??
Tienes unas ideas de lo más "variopintas"( mira, esta palabra debe ser de la época de las "confiterias")
Sigue encontrando cosas curiosas!!

9:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOO!!!!!
Es perfecto!!!!! La noticia intrascendente, galan que no lo deja hablar...willy baterola atrás, que suena para el culo...las chicas ochentosas decadentes....y el muchacho este que no se puede creer. PER-FEC-TO
Me voy a reir toda la semana, solo, acordandome de esto.

Solo una reflexión me queda: Larga vida y poca vergüenza!!!!

12:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a la crítica de "El señor de abajo": impecable, lúcida y para pensar, extendiéndola a todos los planos "escalantes", vaos a decir. Adhiero y felicito nuevamente. Un abrazo desde argentina.
Rolando

4:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

www.benignoescalante.com.ar

10:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home