<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
7 comments | viernes, diciembre 29


Un nuevo año está por terminar y otro por comenzar. En mi caso, uno de los mejores años de mi vida. No quería dejar pasar este último post del 2006 para darles las gracias a ustedes, aquellos que leen el Blog y que a través de sus comentarios me hicieron sentir que compartían dia a día las cosas junto a mi. Aquellos que solo lo leen y no comentan, aquellos que rien, aquellos que critican (para bien y para mal), a los de la barrita, a todos!
Es mi mayor deseo que puedan darse cuenta que "La vida es bella", que es corta y larga la vez ... que los males no duran para siempre, que podemos pasar momentos malos y muy malos pero siempre, siempre podemos volver a empezar.
Para aquellos que este año la vida no les jugó claro, sigan apostando, no se dejen vencer y vuelvan a repartir en el 2007, no solo toquen puertas, rómpanlas, salten cualquier barrera (y más si son internas)
Como me dijo mi gran amigo Gonzalo Camara Baztan en un momento muy duro que pasé antes de abrir el Blog, allá por marzo de 2005: "Vamos Taitelbaum, pasos para atrás todos los necesarios, pero eso si, solo para volver con más envión!".


Les deseo un gran envión para el 2007!
Atila.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gran frase de nuestro colega, el ex chinflos!!!!! marcos

5:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ta you hen hao de blog! Wo hen xihuan kan shu ta de blog... Estoy estudiando chino asi que tenia que demostrarlo ajajjaja
Espero que tengas un excelente 2007, en Arg, en China, en donde sea... Excelente frase la de tu amigo... y la invitacion a romprer las barreras que uno mismo se pone es un objetivo duro, pero solo nos permite crecer y conocernos mas... yo tambien me deseo eso para el 2007 y los siguientes...

Xibolai Zai Jian!

Abigail

4:50 p. m.

 
Blogger Hernan said...

Feliz año papá.
Chiflá si andás por acá!

9:04 p. m.

 
Blogger Marcelo Camisay said...

Como estàs.
Soy Blogger y hace mucho tiempo te he estado leyendo.
http://www.kirainet.com/,es otro de un amigo español que vive en Japòn y transmite sus exp,lo que es sumamente estimulante.
Digamos que salgo cada tanto de paso con un argentino por estos lugares.
Escribo poco porque escribo mucho,asi que gracias por estas fotos y crònicas de viajes!!!
Mi Blog es de mùsica,( fans de RUSH)polìtica,economìa,y demases.estas invitado.

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

6:36 p. m.

 
Blogger Guille said...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dejaras tu opinión
Abrazo.
G.

8:20 a. m.

 
Blogger Atila said...

Guillermo,
De alguna forma, no creo que escribir en el Blog se deba a un único motivo, por otra parte, creo que las razones van cambiando, migrando, erosionando. En mi caso particular, el blog arrancó por un tema personal, quizás una necesidad de sumar un poco de "positivismo" a esta vida que muchas veces nos sorprende con cosas hermosas pero otras, como era mi caso cuando arranqué el blog, te somete a replanteos y momentos no tán gratos pero más que necesarios para crecer. Para mi, hoy no es una necesidad escribir pero si te puedo decir que se acerca más a un hobby, que lo disfruto mucho y es muy bueno sentir que al menos sumas algo a la vida de alguien, sin importar cuanto, a cuantos y cuando, creo que eso es lo importante ... sumar.

Suerte con tu blog y dale para adelante ... segui sumando!

Atila.

11:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanto la frase de tu amigo !! que tengas un feliz 2007 !! estes en donde estes,ojalá sea cerca de la gente que querés ..lo mejor para vos!!

8:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home