<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | lunes, abril 9

Aquellos que trabajamos con DHL tenemos claro que el servicio es muy caro pero lo vale. Sin dudas hay un muchos curriers pero creo que la experiencia que tienen empresas como DHL, marcan la diferencia.
A modo de ejemplo, les quiero pasar esta foto que muestra el seguimiento a un envio desde china a Buenos Aires. Optimistamente, imagino que toda la info que muestra es verdad, si es así, me resulta increible los "pase de mano" hasta llegar a destino y ni hablar del seguimiento que uno puede hacer via web ...

Una muestra de humor pero que a mi modo de ver, relata muy bien el servico que brindan, esta es una versión asiática del servicio, veanlo!

3 Comments:

Blogger Nacho AC said...

gracias a DIOS la vida es bella nuevamente!!

te mando los pelpas con mi amiga a bsas

sos un grande

un abrazo fuerte

Nacho AC

8:49 p. m.

 
Blogger Charlotte said...

Adoro seguir paquetes online. No lo hago seguido pero cuando me paso, tengo entretenimiento gratis por varias horas. Y sí, yo soy de las que se come que todo lo que te ponene en el report es verdad.

10:56 p. m.

 
Blogger Eco Veo said...

El servicio de DHL será muy bueno pero mandar un paquete de Buenos Aires a Madrid cuesta prácticamente el doble que por Fedex. No será mucho?

1:30 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home