<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | miércoles, diciembre 14


Viendo el comercial de Coca, que me pareció muy bueno e ilustrativo, me siento muy a gusto con el aplauso final "A todos los que prueben la vida" porque creo que de eso se trata. En el caso del mensaje final "La vida es como te la tomás" no se si le daría tanta "responsabilidad" a la vida. De alguna manera es como si las cosas fueran pasando y uno debe aprender a tomarse las cosas de una forma linda, amable, graciosa y mil formas más. Me sentiría mucho mas cómodo con el mensaje "La vida es como la creás" porque justamente me parece que eso es lo que cada uno debe hacer, crear su propia vida, seguir sus deseos, buscarlos, lograrlos y porque no también, fracasar al intentar concretarlos. Si alguien me preguntara, le diría: que la vida no sea como te la tomas, hacé que la vida sea como te la armas, como la soñas, como la deseas … en fin, como la creás.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD DE LA MILANESA ES ESA, LA VIDA ES COMO VOS LA CREAS, COMO LA IMAGINAS Y COMO LA LLEVAS A CABO. AGRADEZCO EL DIA A DIA ANTES QUE NADA, RESPIRAR, VER A MIS SOLES ALDO Y ENZO A MI LADO, SABER QUE TENGO SALUD Y ASI PODER TRABAJAR Y BRINDARLES MIS BUENAS ONDAS A LOS QUE AMO Y A AQUELLOS QUE NO SE ENCUENTRAN BIEN. LA VIDA ES COMO VOS LA CREAS, Y SI LA VIVIS A PLENO CADA SEGUNDO ESO ES LO QUE TE LLEVAS: LAS VIVENCIAS Y LAS DELICIAS QUE ELLA TE DA. ATILA GRACIAS POR ESTE MENSAJE Y SUERTE EN TODO.
CARIÑOS DE MARTA

10:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home