<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | lunes, enero 9


Hoy Vale cumple 30 (treinta) años y más que nunca puedo afirmar la frase del título. Con esta mujer llevamos unos 17 años como amigos, está claro que la relación fue variando su intensidad pero nunca perdimos contacto.
Todo arrancó en el ingreso a la ORT, ella estaba en mi curso y lo más notable es que daba "besos húmedos" ó tipo sopapa. Me imagino que los primeros días sentía una atracción debido a esos besos pero luego todo cambió. Los primeros años solo nos unía una amistad como cualquier otra mientras que ya estos últimos nos convertimos en compañeros de la vida. Cuando digo de la vida, me refiero a TODO lo que la vida nos presenta: momentos felices, tristes, fracasos, éxitos, amores, risas, llantos, consejos, críticas y un sinfín de cosas que me tardaría años contar. No es fácil encontrar una persona que sepa todo de uno - casi todo, digamos que ni uno mismo sabe todo - pero sin duda, Vale, es aquella que conoce bastante de mi, de mi vida y hasta de mis miserias …
Aquellos que piensan que la amistad entre el hombre y la mujer no existe están errados, traumados y esto es prueba de ello, seguro que hay una atracción, pero esta no tiene porque estar basada en el amor ó la sexualidad. Muchos pueden tener amistades que se rompieron por confundirse pero eso no implica que dos personas del sexo opuesto deban atraerse en esa esfera inexorablemente. Acaso no hay mil mujeres y hombres dando vueltas? Estoy seguro que se puede abordar la relación desde otro punto y entender que si bien hay cosas en común y admiradas en el otro, el amor, la piel, el sexo ó lo que se nos ocurra pueden no estar involucrados en los codigos de esa amistad.
Vale, te deseo lo mejor para tu próximo año que espero continue formando la gran persona que sos !!!
Te quiero mucho,

Eze!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mirá la foto!!! Era cuando actuabas en Clavede Sol o en Pelito???

5:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que viejo sos!!!, montaña rusa.

6:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ojalá todos pudieran ser tan afortunados en tener una amistad como la nuestra con alguien (sin importar el sexo).

Aunque creo en que el hecho de que seamos del sexo opuesto le da un diferencial (nos ayudamos a ver y a entender algunas cosas desde otra perspectiva).
GRACIAS por lo que me das cada día... vos agregas mucho valor a mi vida!
Te quiero.

1:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila que bueno lo que has puesto. La verdad que creo en la amistad entre el hombre y la mujer, esa amistad transparente, espontanea, linda,en los buenos y malos momentos, en la incondicionalidad, en fin, creo en ella. Es muy lindo tener un amigo en quien confiar plenamente, como vos decis, compartiendo vivencias, buenas, malas, pero siendo amigos incondicionales. En mi adolescencia tuve un amigo genial, por esas cosas de la vida ya no esta aqui, pero lo tengo en mi corazon ya que fue un ser muy especial y angelical. Con esto que has puesto me has hecho recordar a esa bella persona. Gracias por este recuerdo. Atila te deseo lo mejor en tu nuevo emprendimiento. Cariños de Marta-enzo

10:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home