Una vez recuerdo haber visto una película en la cual una persona que tenía cerca de 40 años moría. En el entierro, uno de sus amigos dijo: “definitivamente Anthony murió viviendo” lo cual me llevó a pensar unas ideas acerca de cómo nos gustaría morir.
Hay dos clases de personas en la vida, unas, pasan su vida quejándose por todo, sufriendo a cada momento, en una depresión casi constante, criticando a todo y todos sin importarle nada, viendo siempre el lado vacío, y mil situaciones más que van en esa línea. Aquellas personas viven muriendo, cada paso, cada hecho, cada experiencia es un paso hacia su muerte.
Otras, disfrutan de cada momento a pleno, intentan el constructivismo en lugar de la critica desmedida, lo dan todo por ser mejores, viven intensamente, degustan cada minuto, experimentan exuberantemente, se atreven a transitar por sus sueños. Esas personas mueren viviendo, da la sensación que ni un millón de años les hubiese alcanzado para hacer todo lo que planeaban.
Estos son dos extremos planteados de una realidad, lo importante, es que descubramos a cual nos gustaría acercarnos y de esa forma poder llevar nuestra vida por donde queremos y no dejar que ella se apodere de nosotros, de nuestros deseos, de nuestra alma.
1 Comments:
Muy interesante...
La vida en si misma es una experiencia unica.. y algunos dicen que es corta... con lo cual yo recomiendo ver el lado positiva a cada cosa y disfrutarla!
12:17 p. m.
Publicar un comentario
<< Home