<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
5 comments | martes, febrero 28


Hoy me tocó ir a la embajada para anotarme por un tema administrativo. Después de casi un mes de no ver a un argentino, creanme que cualquier persona parece un hermano. La verdad que es increible pero la embajada es Argentina en unos pocos metros cuadrados. Ni bien llegar, el gendarme de la puerta me da su tarjeta personal ... repito, TARJETA PERSONAL y me dice que cualquier cosa cuente con el para algún negocio, me comenta que trabaja para un estudio de peritaje en Argentina en sus ratos libres. Juro que me daba tanta gracia la situación que me tuve que volver al auto antes de entrar. Al llegar a la sala de espera, todo era formal y silencioso e imaginé que estaba en otro lado hasta que claro, entré a una oficina a completar la ficha y pintar mi pulgar. Un descontrol de papeles, gritos, gente amontonada, desordenada ... que lindo, en ese momento dije, ese es mi país carajo!
Al volver a la oficina me preguntaban que me pasaba, por qué estaba tan contento ... y simplemente contestaba ... un refresco de Argentina ... que placer.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Atila querido: tus comentarios y anedas, me hacen cagar de risa y me parecen muy interesantes

a la mañana cuando llego a la oficina despues de leer correo personal, abro el clarin.com y tu blog

gracias

Nacho AC

6:04 a. m.

 
Blogger YoJimena said...

Yo crei que te iba a decir que cuentes con el, por si tenes algún problema.
Un negocio ? un gendarme muy despierto mandaron a la china ...

11:02 a. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Lo hacen adrede! La idea era justamente recordarte nuestro hermoso y muy queridísimo país!
I mean it! Lo sabes!

4:28 p. m.

 
Blogger Adru said...

Geniales tus comentarios!!.....gracias por seguir compartiendo esto!

12:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ay Ati, seguro que tuviste un deja vú y fue como sentirte en una oficina de Rentas, o en una repartición municipal, o algo por el estilo, no? Como sea, si te hizo sentir feliz...bienvenido sea!
Besos,
Maru

7:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home