<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
9 comments | jueves, marzo 2


No se si podré ser lo suficientemente claro, trabajo al lado de una persona china todo el día. Muy bueno, trabajador y simpático pero sin embargo tiene tres hermosas costumbres que no puedo dejar de detallar. Lo interesante es que no lo esconde sino que lo "comparte" ya que aparentemente es muy normal !!!

- Mocos: Se saca los mocos terriblemente y se queda trabajándolos un buen rato hasta que después, decide tirar la escultura al tacho que hay entremedio de los 2. Se imaginan las piruetas y movimientos que hace para despegarlo de sus manos no?
- Chivo: No me molestaría que tenga un olor particular, lo curioso es que parece que necesita verificarlo todo el tiempo porque constantemente acerca la nariz a la axila, levantando el brazo, y se pega una aspirada de la camisa.
- Eructos: Creo que cualquier orquesta podría envidiar las obras que este flaco se manda, los hay de todo los tipos, largos, cortos, como si fuesen los tonos del idioma.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OSTIA TIO, ESO SI QUE ES UN COMPAÑERO DE TRABAJO. QUE RISAS M HE ECHADO TIO!!!JEJEJEJ,,,M IMAGINO AL CHINO CON LOS MOCOS Y OLIENDOSE EL ALA...JEJEJE.

UN BESO, MARCOS

5:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que gracioso, ATI!!!! porqué no le pasas alguna de las publicidades de AXE?
Besos

11:18 a. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Mientras no se te peguen esas costumbres...

11:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ezenunca comi en un restoran chino despues de lo que leijamas lo haria mamaaaaaaaaaaaaaaa

1:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

GUACALA ATI, LA VERDAD QUE ES UN ASCO. LA VERDAD NO COMERIA EN UN RESTAURAN CHINO. DE SOLO IMAGINARME ME DA COSITA. POR AQUI HAY ALGUIEN QUE VOS CONOCES QUE HACE LO MISMO, Y ESCARBA QUE TE ESCARBA Y SUBE LOS PANTALONES HASTA EL CUELLO. TE IMAGINAS DE QUIEN HABLO NO?¡ JAJAAJAJA,. NO HAY NADA QUE ENVIDIARLE A ELLOS YA QUE POR AQUI HAY IGUALES Y MAS CHANCHOS.
BESITOS DE MARTA

3:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Todos los comentarios que se me ocurren son de ordinarios para arriba. Pero se me ocurrió una idea que puede andar, y de paso hacemos negocio: qué tal el ringtone hecho en base a los eructos de tu compañerito? Podríamos ponerle el "Chino dance". Ojo que puede dar para un ringtone en forma de rap, eh? Tiembla Eminem! Besos Ati.
Maru

7:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Capo, nada que envidiar...o si?...la libertad es esa. Poruqé hacerlo a escondidas. despues dicen que el pais está oprimido y sufre de censura...jajajaja!!!!

Gera

6:59 p. m.

 
Blogger • Eroserena • said...

AAAaaaaaasco!.. jajaja Dios mio!.. ay Ati, no estaras exagerando un pokito con las mañas de los chinitos?.. jjajaja guacatela! (¬¬')

7:50 p. m.

 
Blogger Walter said...

Por lo menos no se tira pedos. No veas solo lo peor.
Me hiciste acordar a un compañero mío del colegio, que le decíamos "El Primo" que tenía unas uñas de como dos centímetros cortadas rectas, se rascaba las bolas y después se las olía. "Primo compartí" le gritábamos ante la estupefacción de los profesores.
Así que quizá se un caso particular.

Un fuerte abrazo.
Walter.

6:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home