<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | miércoles, marzo 1


Claramente, estar en estas tierras es vivir minuto a minuto una nueva aventura, descubrir otra cosa y quedar sorprendido. Ayer estaba hablando con Roger - uno de los chinos de la oficina - y me pregunta si voy a misa, a lo que le respondo que no porque soy judio. Automáticamente su cara se transformó como si estuviese parado frente a dios, y me dice:
"Ni shi youtai?" y le digo, shi de. Desde ahí todo cambió en su trato, me dice ... "pero entonces sos un genio no?, porque los judios son los más inteligentes". Después de reirme un buen rato le digo, no loier (porque aca no pronuncian la r) eso no tiene nada que ver, hay de todo, como en todas las religiones. Y el muchacho continuaba ..."Come on Atila, yo se que son diferentes, que son superiores" cada vez me daba más gracia hasta que me puse un poco duro y le dije más seriamente que no. Al llegar a la oficina, hoy por la mañana, podía sentir un clima distinto ... y claro, todos sabían de mis "super capacidades" así que luego de las típicas preguntas de tradiciones y esas cosas pude aclarar que no esperen nada especial, que no es un tema genético coño!
Lo que me deja pensando es la diferencia de concepción que se genera a través de la educación/información, una religion, una nacionalidad y hasta un color de piel puede generar los más diversos, y hasta opuestos, pensamientos que uno pueda imaginar.

1 Comments:

Blogger • Eroserena • said...

en venezuela decimos: Dime con quien andas y te dire quien eres..
esa frase se dice cuando un chico o persona anda con alguien q le perjudica.. mas o menos parecido ¿verdad? =D un abrazo dsd Venezuela

8:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home