<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | viernes, abril 21



Estas fotos reflejan una campaña de lucha contra el hambre en India. De alguna forma, queda claro que los creativos como cualquier otro "especialista" puede ayudar de otra forma más allá de una protesta. Siempre digo lo mismo, a nadie le gusta las situaciones de desigualdad y quejarse es muy fácil, lo difícil es generar, proponer, plantear nuevas alternativas que R-E-A-L-M-E-N-T-E mejoren la situación en el contexto actual. Los mensajes estúpidos de un mundo moderno arruinado por el capitalismo están muy trillados y nada colaboran a cambiar la situación. Lo que si ayuda, es encontrar los medios para "adaptar" aquellas personas/grupos que quedaron marginados por la propia e incontrolable evolución humana.

2 Comments:

Blogger Walter said...

Se puede estar en contra del capitalismo y a la vez hacer algo para terminar con la desigualdad, no? Lo de la foto en la puerta es muy vistoso, pero realmente con la caridad no se hace mucho por los pobres.

11:00 p. m.

 
Blogger Atila said...

Wal, seguro que se puede estar en contra del capitalismo y a la vez hacer algo para terminar con la desigualdad. A lo que apunto es a que mucha gente se queda en la queja, la crítica, la protesta y la violencia sin proponer solución alguna. Justamente de eso no se trata, creo que se trata proponer cambios, de intentar implementarlos y que estos sean aplicables a la situación actual, no plantear utopías que nunca llegarán y momentaneamente no colaboran a erradicar la pobreza, el hambre o la desigualdad. Creo, quizás me equivoco, que no vale de nada solo protestar, por lo menos en aquellos como vos y yo que podemos comprender ambos "mundos" sería mucho más útil sentarse a pensar y descubrir nuevas fórmulas de enlace entre los "marginados" y la situación actual ... si si, vale, a todos nos encantaría vivir en un mundo sin hambre y con más igualdad pero NO ES ASÍ, entonces podemos renegar de por vida o aceptarlo e intentar cambiarlo i-N-T-E-L-I-G-E-N-T-E-M-E-N-T-E!

Otra cosa ... seguro que la caridad es un remedio a corto plazo y justamente por eso es que son necesarias medidas de gestión eficientes y realistas que mejoren la situación, no tonterías adolescentes.

11:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home