<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
7 comments | martes, mayo 30


Aquellos que llevan años viviendo en China comentan un fenómeno en el cual llegado cierto tiempo es necesario volver a tu país de origen para respirar un poco de aire "fresco". Dicen que uno experimenta un comportamiento que creo pude identificar la semana pasada en las siguientes situaciones.

+ Viajando a Shanghai cuando el avión L-I-T-E-R-A-L-M-E-N-T-E tocó tierra, la gente se paró y abrió las gavetas mientras la azafata a "gritos pelados" pedía que se sentaran. Quiero que quede claro, ya se que pasa en muchos lados que la gente se apura, pero en este caso, el avión apenas había tocado la pista. Era tan desesperante la situación que le pregunté al pasajero que iba delante mío si era estúpido o tenía un problema mental que no escuchaba los pedidos de la tripulación.

+ Volviendo de Shanghai (1 1/2) hora de vuelo, nos clavaron 3 horas de espera por una falla de cálculo en la conexión, nos llevaron en Bus y tuvimos que esperar fuera del avión 15 min a que lo limpien, para cerrar nos sentamos y dijeron que había un mínimo de espera de 45 minutos más.
Resumiendo mi actitud, me senté en primera, cosa que dejó estupefactos a todos y luego de reiterados intentos de la azafata y el comisario de abordo de cambiarme me cansaron y les dije que tratan a la gente como basura, que son incivilizados y que si me quieren sacar que llamen a la policia, yo había pasado más de 3 horas de espera y era lo mínimo que esperaba de su parte. No es que pregone la idea de ser un rebelde pero es que algunas veces es I-M-P-O-S-I-B-L-E controlarse! ... para los que quieren saber más ... viajé muy cómodo!

+ El domingo estaba cruzando la calle por la hermosa y querida senda peatonal. Cuando pasaba delante de un auto, el condustor no tuvo mejor idea que adelantarlo de a poco para tocarme las rodillas indicándome que debía apurarme. No, no, esto ya es increible, si tenía un martillo no se que hubiese pasado ... me tuve que conformar con una furiosa mirada para culminar mi semana trágica.

7 Comments:

Blogger Xel-Ha said...

"Una semana de furia"... :)

10:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ati!
A lo largo de todo el blog has demostrado ser una personita de lo más completa, motivo por el cual más de uno de nosotros te admiramos. Entiendo que una buena parte de la vida de dichas personas está compuesta por momentos similares a los que, muy gráficamente describis en el apartado titulado como "Semana Trágica".
Por lo tanto, SOS MAS COMPLETO TODAVIA!!
Aunque sea dificil percibirlo, desde aca te seguimos paso a paso, en las buenas y mucho más en las no tan buenas!
Dicen que despues de algo malo siempre llega algo bueno, asique preparate que la semana que viene estarás de joda nuevamente!!
Muchisimas Gracias por compartir TODO con nosotros, realmente es un ejemplo.
Desde argentina, lo mejor para vos SIEMPRE.
Un beso enorme,
Lu.

12:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila querido...gracias meng por tus aportes a nuestros pensamientos y tus palabras porque nos hacen reflexionar e intentar salir de la modorra cotidiana...

Tu blog es una inspiración para muchas personas, cuando digo tu blog estoy diciendo que vos lo sos...dado este medio refleja una parte importante de tu vida y de tus actividades

Te mando un fuerte abrazo

Nacho AC desde GV 28

4:27 a. m.

 
Blogger Adru said...

Bueno...evidentemente tuviste tu semana de furia, jajajjaja...no puedo dejar de recordarte, que quizás por la distancia, o porque lo folclórico, y la costumbre, hacen que por ahí uno ya no le preste tanta atención, que en nuestro país, es diario, que cualquier trámite, desde el más simple hasta el más complejo, sobre todo en las instituciones administrativas, y más aún si son públicas...pueden llegar a despertar a un asesino serial en potencia...(lo pensé este semana varias veces, haciendo la cola en Rentas). Besos, y gracias por compartir tus experiencias!!!

8:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero es que ese país te forja el carácter (si todavía no lo hizo Buenos Aires). Creo que lo que ahora es estrés luego serán buenos recuerdos cuando pase el tiempo. Saludos!

6:28 p. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

Asi que te ligaste (?) un viaje en primera...???

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un auténtico rebelde en la china!! Un transgresor cibernético!!
El 'tanguito feroz' del lejano oriente.

pero cuidado tanguito que te vas a cruzar con un auténtico Bruce Lee, tus amigos están lejos y no quieren verte herido!!!

...y del tanguito vas a pasar a ser el carl lewis del régimen chino!!!

Yo me porto bien porque acá hay mucho milico, drogón y terrorista...de casa al trabajo y del trabajo a la casa

4:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home