<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | jueves, febrero 15

Leo la nota que publica Clarin hoy respecto al caso de Eliana Ramos, la modelo Uruguaya que murió desplomada y me preocupa, me preocupa bastante.

Eliana Ramos, de 18 años, trabajaba para la agencia de Pancho Dotto. Hace seis meses su hermana Luisel, de 22 años, murió de un paro cardíaco minutos después de hacer una impecable pasada en un importante desfile en Uruguay.

Sin dudas a lo largo de todos los viajes por el mundo, me di cuenta que la mujer Argentina es especial, no solo por su belleza, sino también por lo cuidadosa que es con su cuerpo y su cuidado respecto a las comidas.
De alguna forma, creo que es un tema social importante sacarle a las mujeres esa idea que tienen en la cabeza que unos kilos de más son destructivos. En la nota hablan de los Blogs, sin embargo, la AGRESIVIDAD con la cual, por ejemplo, los centros de estética atacan a estas mujeres es llamativa.



Este anuncio podría parecer un poco fuerte, sin embargo, dentro de todo, parece ser una propuesta suave. Qué pasa con nuestros conocidos amigos de SLIM?



No te quedes afuera del verano? No se les va la mano? Afuera? Ser flaco, gordo, inteligente, tonto, morocha o rubia, te pueden dejar afuera de algo?
Al igual que el esfuerzo por proveer talles de todo tipo, creo que se debería tomar alguna medida con los imbéciles que generan esas ideas de exclusión en los adolescentes.

Me queda totalmente claro que hay una labor MUY importante de quienes educan, padres o colegios, sin embargo, sería de gran ayuda facilitar esa educación sin propuestas o imágenes ridículas.