<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | miércoles, abril 11



Algunos no pueden despegarse y otros ya no saben que hacer con ellas, para todos aquellos que quieren vivir la experiencia sin tener que vivir el compromiso tenemos este sitio lanzado en Belgica para alquilar esposas.
No domino tan bien el frances pero parece que hay cerca de 9.500 opciones con todo tipo de cualidades, vale la pena dar un vistazo ...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedo creer de lo que me estaba perdiendo, jaja! Aparentemente vivo en una burbuja, y creo que es por culpa de la falta de tele.
Saludos

5:18 a. m.

 
Blogger Gemma said...

Que oferta tan SUMAMENTE MACHISTA!! Y no hay posibilidad de alquilar esposos?
Sin duda esto responde a la ley de oferta y la demanda, lo que una vez mas denota que los hombres necesitan a las mujeres, y las mujeres somos autosuficientes. JAJAJA.
Anuncio machista a mas no poder que a su vez refleja la debilidad masculina. Tipico de los machistas...

2:52 a. m.

 
Blogger Eco Veo said...

Incluye todo tipo de servicios?

1:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que fuerte!!
en esta sociedad en la que se pretende la igualdad de género, resulta que tidavía hay "personillas" a las que les parece bien.
Realmente es vergonzoso.

8:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home