<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
1 comments | martes, diciembre 20

Cuando veo a mi sobrina - Ambarita - intentar caminar, cuando la veo subirse a todos lados puedo fácilmente reconocer mil sentimientos entre los cuales puedo distinguir uno muy fuerte, la ilusión. Un fuerte y profundo sentimiento que le dice internamente - vos podes - que le da fuerzas para intentarlo una y otra vez aún sufriendo golpes y miles de caídas. Esa ilusión, es la que lamentablemente muchas veces caduca en nosotros los adultos y lamentablemente caemos en la mediocridad de aceptar muchas cosas, muchas realidades, entendiendo que es la vida que nos tocó vivir. Me resulta odioso pensar en una vida sin ilusión, en una vida de "entrega" en una vida donde tengo que aceptar que las cosas están altas y que no logro agarrarlas como mi sobrina. Prefiero mil veces conservar ese grado de inmadurez e intentar llegar a donde quiera y hacer lo que me de placer - sin ser un hedonista - aunque me caiga y me golpee ya que una meta lograda es la mejor medicina para todos aquellos golpes en busca de sueños. Cuando digo metas me refiero a lo que sea … me da igual, quien quiera ser director, quien quiera escribir un libro ó aquel que quiera tocar la guitarra en una góndola de Venecia. Lo importante es explorar y conocernos, saber lo que queremos y luchar por ello, por favor seamos muy niños si eso es necesario para mantener la ilusión pero bajo ningún punto terminemos con ella …

El comercial es un ejemplo justo de la ilusión que todos los chicos tienen y lo felices que son en un mundo imaginario … a disfrutar !!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo Atila¡¡¡ Me encanto, y que verdad que hay en lo escrito. No hay que perder la ilusion de nada. En mi caso me ilusiono con ver crecer a mi hijo, sano, fuerte y que se sepa defender en la vida. Que logre sus objetivos y metas, que sea él con fe y esperanzas, y con muchas ilusiones. Como las que tiene hoy en que espera a los reyes magos y se queda con un ojo abierto para verlos llegar, quien es uno para que no tenga esa bella ilusión. Como el de creer en un mundo mejor, en que no haya ni niños ni ancianos que no tengan donde vivir ni comer, sé que algun dia eso sucedera y sera mi ilusión mas grande. Atila gracias por estas palabras tan lindas que has dejado aqui. Cariños Marta

12:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home