<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | lunes, diciembre 5



Siempre tuve una gran atracción por las ideas nuevas, los enfoques distintos ó lo que modernamente es llamado pensamiento lateral. Con quienes tuve oportunidad de hablar el tema pongo el ejemplo de virgin ó easyjet, las compañías de aviación que "revolucionaron" el mercado. Mientras que las TOP gastaban tiempo y dinero en grandes departamentos de Mkt y Servicios pensando que más ponerle al asiento - video, juegos, masajes y lanzadores de polvo cósmico - aparecieron estos innovadores que dijeron: Sigan por ese camino que yo tomo otro, y rompiendo con todo lo conocido abrieron líneas aéreas en donde la gente casi viaja sentada en el piso, muere de hambre y el embarque es en "Nepal", pero eso si … paga mucho menos. No quiero distinguir el aspecto "económico" del caso sino simplemente destacar la "cabeza" de aquel que dijo yo voy por otro lado. En las fotos hay algún otro ejemplo, una taza que lleva galletitas - no se si entran muchas melba - ó lo nuevo de Nike que en España y USA uno puede hacerse literalmente el modelo que quiere y bordarle palabras y números. No faltarán los ineptos que digan que Nike explota a los chicos, eso ya lo se, destaco la idea !!!