Para los que no saben, entré a trabajar a Telefónica en el año 2001 en un programa de jovenes profesionales. Ese programa se llamaba Agentes de Cambio, recuerdo que el "lei motive" era inyectar ideas nuevas que rompan los paradigmas de la compañía.
En Enero de 2002, hace exactamente 3 años, llevé a mi jefe este precario powerpoint describiendo una idea que podía, en aquel entonces, lograr exitosamente un nuevo "negocio". La idea era hacer un *DLR en el cual la gente pudiera consultar el valor del dolar. Luego de ser visto por mi jefe, mi gerente, mi director y escalado a áreas de Marketing - expertos en el tema - recibí un mail dándome las gracias y comentándome que se estaba pensando en algo similar que lamentablemente nunca escuché nuevamente.
No es necesario que aclare el éxito que tuvo dolarhoy.com y lo "frustrado" que me sentí en aquel momento pero luego entendí que se presentarían otras oportunidades. Hoy, sábado 14 de Enero, me encontraba en Tigers como habitualmente lo hago y Ulises me dice:"toma eze, esto era algo que vos habías propuesto no?" y me muestra el siguiente folleto que llegó con la factura de Telecom ...
Sinceramente, creo que no es necesario describir el sentimiento que me genera ver esta publicidad, de alguna manera es como una mezcla de desilusión, pena y bronca. Sin embargo, siendo optimista, me motiva a continuar pensando y buscando mi camino, mi futuro ... tratando de responder preguntas como donde, cómo y haciendo qué? me gustaría pasar los próximos años de mi vida.
3 Comments:
como siempre digo..........sos un capo y.......que la mediocridad de otra gente no te infecte y puedas seguir creando cosas fantasticas como hasta ahora........todo llega!!!!
7:11 p. m.
Bronca es poco, yo los mato.
Ese tipo de cosas se puede registrar ? pregunto porqure no estoy segura. Igual, uno no piensa que lo van a cagar cuando muestra algo : (
Maldicion!
3:12 p. m.
Me acuerdo de ese día que todos estaban diciendo: mira lo que hizo el pibe nuevo, y otros comentarios mas. Atila sos un Genio!!!.
6:15 p. m.
Publicar un comentario
<< Home