<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
16 comments | lunes, enero 9


Vince Lombardi fue uno de los mejores entrenadores de fútbol americano. Hijo de italianos, educado a base del trabajo y el esfuerzo, condujo paupérrimos equipos a la fama a través de sus motivadoras charlas y entrenamientos.
Les dejo algunas de sus frases que realmente matan!!!

  • Si tú crees que estás derrotado, lo estás; si tú crees que no te atreves, no lo harás.
  • Si te gusta ganar, pero crees que no puedes vencer, es casi un hecho que vas a perder.
  • Si tú crees que vas a perder, estás perdido; porque en este mundo encontramos que el éxito empieza en la voluntad del hombre, y que reside en una actitud personal.
  • Si tu crees que eres inferior, lo eres; tienes que pensar en grande para elevarte, tienes que estar seguro de ti mismo antes de poder alcanzar la cumbre.
  • Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA ULTIMA FRASE LA TENGO ENFRENTE DE MI EN MI HABITACULO DE MADRID....ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!

7:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si tú crees que estás derrotado, lo estás; si tú crees que no te atreves, no lo harás.
Si tú crees que vas a perder, estás perdido; porque en este mundo encontramos que el éxito empieza en la voluntad del hombre, y que reside en una actitud personal.
Las batallas no siempre las gana el más fuerte, o el más veloz, tarde o temprano el hombre que triunfa es aquél que cree que puede triunfar.
MUY BUENO, LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA. LA VIDA ES UNA ENSEÑANZA TODO EL TIEMPO. GRACIAS ATILA POR ESTE LUGAR TAN INTERESANTE E INSTRUCTOR.
BESOS MARTA

11:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tengo tatuada una frase de Vince Lombardi en el brazo.
La primera vez q la lei me quedo grabada. slds. buen blog.

Mariano

10:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ES ALENTADOR NCONTAR PAGINAS COMO ESTA, QUE TE LLENAN DE ANIMO Y SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRAS VIDAS. POTRILLO. RECUERDEN QUE LO REALMENTE DIFICIL DE LA VIDA ES CREER QUE ES TAN FFACIL...

12:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y para recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para superar lo intolerable"

frase de vincen lombardi q lleva woodgate tatuada en la espalda (en ingles claro.

este tio si era un autentico motivador

11:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy buscando un video de Vincent Lombardi titulado "The Second Effort". Gracias de antemano

3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"GANAR NO LO ES TODO, ES LO ÚNICO"
Vince Lonbardi.

3:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

SI OS GUSTA ESTAS FRASES Y VINCENT LOMBARDI OS ACONSEJO LA PELICULA "UN DOMINGO CUALQUIERA" EN INGLES "ANY GIVEN SUNDAY" DE OLIVER STONE AL PACINO Y CAMERON DIAZ

8:08 a. m.

 
Blogger luisao bombonsue said...

hola ahi una frase que me encanta de vince lombardi

"es esencial entender que las batallas se ganan primero en los corazones de los hombres"

4:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"el dolor es pasajero el orgullo es para simpre" solo los grandes piensan asi.

2:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aki en mexico alguna vez escuche una frase de don Vince q dice:

"LA MEDIDA DE LO QUE SOMOS ES LO QUE HACEMOS CON LO QUE TENEMOS"

esa frase me retumbo en la cabeza y me empece a interesar en esta persona.. es increible su filosofia de vida y el contenido de valor en sus palabras...

Analicen esa frase y en verdad es profundo en su significado.

Saludos desde Cancun

1:02 a. m.

 
Blogger viperguss said...

Yo jugue muchos años futbol americano por muchos años aqui en Mexico y toda su obra (no solo en el futbol) nos fue inculcada desde pequeños para hacernos hombres mas dignos y en la mayoria funciono.

Lo mas sorprendente para mi es que profeso con el ejemplo, en sus ultimos años le fue detectado un cancer muy agresivo y le daban solo unos meses de vida, asi que no se tiro a la depresion, siguio haciendo lo que le gustaba y con la misma intencidad, se nego a tomar tratamientos para no deteriorar su estado fisico y mental aun sabiendo que eso lo mataria, incluso el dolor seria cada vez mas insoportable, vivo casi 3 años con el cancer... eso es voluntad.

1:27 a. m.

 
Anonymous Pamelu said...

"Debemos ser esclavo del silencio y no esclavo de nuestras palabras"

1:42 a. m.

 
Blogger Rocío said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:45 a. m.

 
Blogger TheBetoMago said...

frases que dia a dia me ayudan a seguir adelante, adelante, adelante...

2:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Louis Vuitton slode Louis Vuitton Louis Vuitton sac Louis Vuitton Sacs

3:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home