<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
6 comments | domingo, noviembre 12


El viernes 10, publiqué una nota en Clarin que en breves líneas intenta comentar acerca de la vida que hacemos los Argentinos en China. Al pie de la nota, un link a "La vida es bella" trajo más de 3.500 visitas al Blog. Gracias a todos por interesarse y hacer comentarios tán alentadores.

PUCU: Gracias especialmente a vos, por estar, por ayudar y por empujarme siempre a más!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ni hao!!!
A mi me parecio muy buena la nota... y como te dije antes me das la posibilidad de conocer un poco mas sobre China visto por ojos argentinos...

Saludos!!!

Zai Jian... =D

4:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias a vos, papá!!!!

9:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mich.-
Capo, muy bueno tu Blog desde que lo lei en clarin lo comparti con dos amigos que por trabajo estuvimos en Enero en Shanghai y Beijing, y disfrutamos mucho y nos sentimos identificados con tus anecdotas ...de mas esta decir que nos cagamos risa y tambien de frio cuando estuvimos por alla, nos hagarramos una gripe de aquellas en pleno auge de la Gripe Aviar, por suerte no paso de uno que otro "pollo" fluorecente que dejamos de recuerdo. Un Abrazo y colgate algun video de las comidas tipicas de alla...comiendote al "Pekin Duck" o los tipicos "Dumpling".

11:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE!!!!! BRAVO!!!
LA NOTA ME VINO AL PELO PARA DECIDIRME A DAR ESE PASO E IRME A VIVIR CHINA...
TE MANDE UN MAIL... ESPERO Q LO LEAS Y LO TENGAS EN CUENTA... CUALQUIER COMENTARIO ES CLAVE!!!!

GRACIAS!!!
BESOS!
VIV_ARGENTINA

8:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Atila!

Llegué a tu blog a través de la nota en Clarín, que me llamó mucha la atención dado que soy una "china viviendo en Argentina". Mis padres son de Shanghai y emigraron a Argentina cuando apenas tenía un año, con lo cual crecí en Buenos Aires. Pero la coincidencia más notable que encontré leyendo tu blog es que yo también estoy trabajando en Telefónica ahora!!! En realidad, trabajo para una consultora, y nuestro actual proyecto es de implantación de sistema en TASA. Me pareció de repente tan pequeño el mundo!!
A mí también me encanta viajar, aunque ya hace un par de años que no he vuelto a China, con lo cual leer tu blog me hizo recordar muchas cosas de cuando estuve allí la última vez!! (como por ejemplo la "mini-montaña rusa" al bajar de la Gran Muralla!)
Te mando saludos y que sigas disfrutando de esta aventura. Por cualquier cosa, mi e-mail es rtli10@hotmail.com
Patricia

8:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

BIen papá...el comienzo de una nueva pfesión.
Nos vemos en la terça!!

3:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home