<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | domingo, abril 29


Hace un par de lunes, en esas mañanas que uno se levanta distinto, decidí mandar un mensaje de bienvenida a la semana por SMS. Ese mensaje, extremadamente buena onda tenía como receptores distinto tipo de amigos. La bueno de esto, es poder dar un buen saludo a aquellos que queremos y observar la manera en la cual la gente se mueve.
Hay quienes responden bien pero sin embargo, lamentablemente, estamos tan poco acostumbrados a escuchar palabras que motiven, que alienten, que den cariño, que muchos creen que es un mensaje errado ... que lástima no?

El mensaje que mandé hablaba acerca de tener una miy linda semana, completa, con mucha felicidad y desafios ... o algo así, no lo almacené. Las respuestas fueron de las más variadas, cito algunas ...

"Que te fumaste"
"Es un virus"
"Gracias y lo mismo para vos"
"A que se debe el mensaje, te levantaste con todas las pilas?"
"Lo mismo para vos"
"Gracias, El mismo deseo para vos"
"Te faltó amor, fundamental"

Les propongo que hagan lo mismo, esta claro que tampoco es para regalarle dinero a las móviles pero pueden habar mensajes que generen respuestas MUY INTERESANTES!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya que la intención no es regalarle plata a las empresas de telefonía móvil, lo mismo se puede hacer por email, con una tarjetita entregada en mano, mandándola por correo... (¿cuánto sale una estampilla? poco más que un sms, imagino)

Y después... ¿se podría sacar alguna conclusión? ¿O es sólo para irradiar un poco de buena onda?

2:38 p. m.

 
Blogger Daniel said...

Lo mismo me pasó una vez con un mail.

También puede ser que uno tenga demasiadas expectativas respecto de la respuesta del resto.

12:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home