<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
2 comments | martes, diciembre 20








Finalmente, luego de algunos detalles hoy confirmé mi viaje a China. En realidad, lo de China es representativo ya que según tengo entendido debería estar recorriendo todo Oriente para comprender "lo nuevo". Es increíble pero estar explorando como me comentaron China, Corea, Taiwán, Hong Kong, India y otros países para entender que quiere la gente y que cosas "raras" hay me parece increíble. Aunque parezca el sueño de muchos, y lo vean como la posibilidad de generar los negocios que salvarán sus vidas, lejos está esa forma de encarar el viaje. Es claro, voy a través de Telefonica pero eso nada tiene que ver con la forma de vivir y asimilar las experiencias. Hablando con amigos y familia encuentro todo tipo de opiniones, la mayoría son motivadoras pero algunos la verdad que no entienden, me dicen: "A china? Estas loco? No te adaptas a Argentina?", la verdad que me hacen reír … me divierto mucho y hasta creo que puedo intuir sus respuestas antes que me las den …
Para mi, ir a Oriente significa vivir, por un período de tiempo, en constante plenitud, exploración, y sorpresa. No hay que ser ningún erudito para intuir que esa zona depara un destino incierto con un sinfín de experiencias que jamás olvidaré en mi vida y sin dudas aportarán un desarrollo personal/espiritual grandioso. Siempre fui curioso, observador e inquieto, supongo que los ojos se me van a salir del lugar y el corazón y la mente explotarán … ya les contaré …
Intentaré en este viaje toparme con cuanta rareza sea posible, conocer los aspectos más particulares de este gran país y sus vecinos: sus fábricas (quiero ver personalmente las ZPE que Naomi Klein nombra en su libro - NO LOGO), la comida, las ciudades, la gente y hasta recorrer las aldeas más remotas posibles y sentir que estoy donde no estoy ó que no se ni donde estoy y la gente con quien hablo poco sabe del "nuevo" mundo pero mucho conoce de la vida.
Quien se anime, tiene las puertas abiertas … la vida es una sola, "es bella" y está para exprimirla al máximo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I do really like reading all the articles you publish. All are related to those questions, or problems, which most of the people are not feel like thinking on. Because these are full of emotions, questions of the way of living a life, the way of caring about others. Honestly, i do look up to You and wish You to have the power inside to keep on working on this path..

China will give You an incredible experience. Your personallity will became much more complete, clear and open, then generally a person has. And it is beautifull.
You will bring your studied behaviours, traditions, way of thinking, which could be totally agains of what you will find there. For sure, there will be some moments of feeling being lost, staying there asking yourself "why am I here", but you are strong, and more curious, than giving it up. So I am sure, when You will return to your home, You will be on such a high level of knowing yourself, that it will totally change your way of living again there in your natural land. I wish You all the best in China!

10:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Atila quiero desearte muchisima suerte en esta nueva aventura de vivir. Estoy plenamente segura que te ira re bien, porque afrontas todos y cada uno de los inconvenientes que la vida te presenta y sabes resolverlos claramente. No dejes de explorar cada rincon de ese magico pais. Manda fotos y aqui tenes alguien que no dejara de conectarse con vos. Saludos del Enzo y suerte en todo lo que emprendas¡¡¡¡¡¡¡¡De corazon te saluda Marta

12:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home